X-Trail

Nissan X-Trail, abierto de par en par, el totalmente nuevo Nissan X-Trail.

X-Trail es un vehículo que está tan dispuesto a la aventura como tú. Con los medios para ir adonde tú quieras ir. Y el estilo, confort y tecnología para que el viaje de regreso sea igual de divertido. Sube tu equipaje al Nissan X-Trail y vámonos.
Dispuesto a todo

Asientos y carga


Con una gran variedad de combinaciones de asientos, el Nissan X-Trail viene preparado para cualquier experiencia que estés buscando.



X-Trail

3 filas de posibilidades

Perfecto para los momentos en que necesitas transportar al equipo o llevar amigos contigo. El asiento de la tercera fila plegable con división 50/50 te da mayor flexibilidad para transportar pasajeros y sus equipamientos, y se pliega hacia abajo para lograr una superficie de carga plana para conseguir un espacio de transporte máximo.

X-Trail

Sistema de panel de equipaje

Con una capacidad de reinventarse por sí solo, el Sistema de Panel de Equipaje permite que te adaptes en un instante. Un conjunto ajustable de estantes y separadores te ofrece una variedad de configuraciones posibles, y es tan fácil que lo puedes hacer con una mano.

X-Trail


Conducción intuitiva 4x4

All mode 4x4-I


Nieve, asfalto mojado o curva cerrada, el sistema 4WD del Nissan X-Trail envía automáticamente potencia a las ruedas que más lo necesitan. Afinado para un rendimiento eficaz y ágil, el sistema se adapta a condiciones cambiantes 30 veces más rápido que un abrir y cerrar de ojos.


X-Trail

DISEÑO

El Crossover completo: elegante, atlético y capaz.


EXPLORE LA GALERÍA DE DISEÑO

Estilo atlético

Diseño Exterior

Un perfil emocionante: desde el sorprendente extremo frontal hasta los robustos parachoques, junto con líneas fluidas y envolventes luces traseras.


Luces led

Se te verá de inmediato. El X-Trail da una primera impresión de elegancia con sus luces LED de conducción diurna de serie, permitiendo que otros te vean mejor en la carretera. 

X-Trail

Llantas de 18″

No hay cómo confundirse cuando se acerca un Nissan JUKE. Las llamativas luces direccionales sobresalen de su capó esculpido, dando al Nissan JUKE una sensación y apariencia intimidante. Las luces dobles inspiradas en carreras en la parrilla frontal manejan la iluminación nocturna.

X-Trail

Distintos faros led

Los faros y luces traseras LED disponibles visten elegantemente los robustos parachoques y compuerta trasera para crear una presencia inconfundible.

X-Trail

Siéntate y disfruta

Diseño Interior

El paisaje exterior puede que sea accidentado, pero dentro de la Nissan X-Trail es todo lo contrario.


X-trail


Acceso fácil a la tercera fila

Perfecto para los momentos en que necesitas transportar al equipo o llevar amigos contigo. El asiento de la tercera fila plegable con división 50/50 te da mayor flexibilidad para transportar pasajeros y sus equipamientos, y se pliega hacia abajo para lograr una superficie de carga plana para conseguir un espacio de transporte máximo.

X-Trail

Características


Tecnologías que ayudan a mantenerte conectado

Parte frontal y central

Pantalla del conductor


La Pantalla de Asistencia de Conducción Avanzada es un sistema nuevo e innovador, diseñado para ayudar a mantenerte enfocado en la carretera. La nítida pantalla LCD de 4,3 pulgadas se encuentra en el centro del panel de instrumentos y muestra la interacciones de llamadas, alertas de servicios y mucho más.


X-Trail

Ingreso con llave inteligente más fácil que nunca.

Presiona Play

Mantente informado de qué se está reproduciendo. Conecta tu reproductor mp3 y ten toda la información de la canción de forma detallada y a la vista. 

X-Trail

Personalizable

Con confianza, escoge tu color. Elige un icono para la pantalla de Asistencia de Conducción Avanzada que combine con tu Nissan X-Trail. 

X-Trail


Justo de la manera que a ti te gusta

Confort


Ya sea una noche estrellada o simplemente un lugar acogedor para sentarse en una mañana fría, Nissan X-Trail se asegura de que estés bien cuidado.

X-Trail

Botón de encendido

Con la llave inteligente de Nissan, el Botón de Encendido implica no tener que buscar tus llaves. Un simple toque y nos vamos.

X-Trail

Climatizador dual

Mantén tu comodidad y la de tu acompañante al permitir que cada uno enfríe o caliente a su agrado su lado de la cabina.

X-Trail

Espacio para tus pasajeros y equipamientos

Versatilidad de carga


Con espacio suficiente para un objeto de hasta 2,4 metros de largo, el totalmente nuevo Nissan X-Trail te ofrece posibilidades que no sabías que tenías. Los asientos plegables inteligentes con separación en la segunda fila te permiten mezclar carga y amigos, y te encantará el práctico paso central para objetos largos.

X-Trail

Puerta trasera eléctrica

El Nissan X-Trail te da fácil acceso con puertas traseras que se abren casi 80º hacia fuera, y una puerta trasera eléctrica disponible que se abre al presionar un botón de la puerta trasera, con tu llave inteligente Nissan o con un interruptor situado al lado del conductor.

X-Trail

Sistema de panel de equipaje

Con una capacidad de reinventarse por sí solo, el Sistema de Panel de Equipaje permite que te adaptes en un instante. Un conjunto ajustable de estantes y separadores te ofrece una variedad de configuraciones posibles, y es tan fácil que lo puedes hacer con una mano.

X-Trail

Déjalos caer

Disminuye el fondo para conseguir altura adicional para hacer caber esos objetos largos.

X-Trail

Aspecto estratificado

Crea un espacio de almacenamiento inferior abierto y una estantería práctica para mantener otros objetos separados y a la mano.

X-Trail

Escondite secreto

Haz una “caja” que mantiene los objetos de valor fuera de la vista y crea una estantería en la parte superior.

X-Trail

Te cuidamos

Filosofía safety shield de Nissan


El Safety Shield de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía la ingeniería de todos los vehículos que fabricamos.

X-Trail

Tecnologías de safety shield


Conoce a tu copilo digital de estacionamiento

Cuando el Monitor de Visión Periférica está en uso y detecta algo que se mueve ceca del vehiculo, te da una alerta visual.

X-Trail

Ayudando a proteger lo más importante

El totalmente nuevo Nissan X-Trail ofrece una gama completa de características de seguridad activas y pasivas, que incluyen airbags frontales, laterales y de cortina.

X-Trail

El Nissan X-Trail te cuida las espaldas

Tecnologías de estacionamiento


¿En aprietos? Nissan X-Trail se asegura tan bien de que tengas campo libre para moverte que nunca tendrás que preocuparte de nuevo.

X-Trail

Vista desde arriba

Cuatro cámaras te ofrecen una visión virtual periférica de 360º de tu vehículo, con una pantalla dividida que te permite seleccionar primeros planos de la parte delantera, trasera y vistas de la acera, para que puedas tener una mejor visión.

X-Trail

RENDIMIENTO


Listo para la aventura, presentación elegante y eficiente en combustible.

X-Trail



Rendimiento lleno de energía

Motor de gasolina

El Nissan X-Trail le da vida a cada aventura con un motor 2.5 litros de 4 cilindros lleno de energía que permite 170 Hp a 6000 rpm y 233 Nm a 4000 rpm. El innovador sistema de válvula variable CVTC de Nissan asegura una salida de torque alto a bajas revoluciones y un ahorro de combustible mejorado.

X-Trail


Xtronic CVT

La innovadora Transmisión Variable Continua (CVT) de Nissan elimina la relación fija de cambios y por lo tanto la necesidad de tener que buscar el cambio de velocidad correcto. En cambio, la CVT mantiene el motor a revoluciones óptimas para una excelente aceleración y ahorro de combustible.

X-Trail

Pure drive

El símbolo PUREDRIVE™ significa que Nissan X-Trail cumple o excede los estándares promedio de emisiones de la industria, lo que refleja el compromiso de Nissan con el medio ambiente.

X-Trail

Preparado para todo lo que viene

All-mode 4x4-I

Ya sea una noche en la ciudad o un viaje de camping en el bosque, el All-Mode 4X4-i de Nissan X-Trail se adapta a lo que necesites.

X-Trail


4×4 Intuitivo

Con el All-Mode de Nissan X-Trail 4×4-i, tienes un sistema que es perfecto tanto dentro como fuera de la carretera. Puedes elegir 2WD permanentemente para una máxima eficiencia. El modo automático monitorea constantemente las condiciones y ajusta el equilibrio de fuerza entre las ruedas delanteras y traseras para una mejor tracción. ¿Condiciones difíciles? El Modo de bloqueo 4WD es la opción.

X-Trail

Ayudándote a reaccionar

Control de chasis

Cuando necesitas reaccionar con rapidez, estas tecnologías de serie te ayudan a evitar de forma segura una situación potencialmente perjudicial.


X-Trail

Sin tropiezos

Tanto si estás desacelerando para voltear en una esquina como llegando a una parada, el Frenado de Motor Activo utiliza la transmisión CVT para aplicar el freno de motor para lograr una desaceleración más suave y una sensación de mayor seguridad al frenar.

X-Trail

Sin miedo a los baches

Con el Control de Amortiguación Activa, el Nissan X-Trail puede aplicar automáticamente el frenado y ajustar el torque del motor después de pasar sobre un bache para que la conducción sea más suave.

X-Trail

Hacia adelante y no hacia atrás

Cuando estés detenido y tengas que arrancar en una pendiente, la Asistencia de Arranque en Pendiente te ayudará a evitar que ruedes hacia atrás. Mantiene la presión de frenado durante unos segundos, dándote tiempo suficiente para pasar del pedal del freno al acelerador.

X-Trail

Hacia adelante

El sistema de Frenado de Deslizamiento Limitado Activo detecta derrapes y aplica presión de frenado en las ruedas que se estén deslizando, reorientando al mismo tiempo la potencia de las ruedas con mejor tracción.

X-Trail

Esquinas seguras

El control activo de subviraje ayuda a mejorar el rendimiento cuando gires en una esquina. Analiza la situación de la curva y, si es necesario, puede frenar cada rueda de forma individual para ayudarte a realizar el giro con confianza.

X-Trail

ESPECIFICACIONES

X-Trail



XTRAIL SENSE CVT
XTRAIL SENSE CVT



MOTOR

Tipo de combustibleGasolina
Código de motor QR25DE
Orientación del motorTransversal
Cilindrada (L)2.5
Número y disposición de cilindros4 cilindros, DOHC 16válvulas
Potencia máxima (hp@rpm)170 / 6.000
Torque máxima (N·m@rpm)233 / 4.000
Relación de compresión10 : 1
Diámetro y carrera (mm)89 x 100
Sistema de alimentación de combustibleInyección electrónica secuencial multipunto con doble inyector por cilindro

TRANSMISIÓN

Tren de transmisiónTracción delantera
Tipo de transmisiónContinuamente Variable (CVT)

DIRECCION

Tipo de direcciónAsistida eléctricamente (EPS)
BODY
Tipo de CarroceríaMonocasco, acero de alta resistencia a la corrosión

SUSPENSIÓN

DelanteraIndependiente con barra estabilizadora
TraseraMulti-link

FRENOS

DelanteraDisco ventilado
TraseraDisco ventilado

LLANTAS Y NEUMATICOS

LlantasAleación de aluminio 17″
NeumáticosP225/65 R17

DIMENSIONES

Tanque de combustible (L)60
Capacidad de maletero (L)1113
Peso en orden de marcha (Kg)1543
Peso bruto vehicular (Kg)2140
Largo total (mm)4640
Ancho total (mm)1820
Alto total (mm)1710
Distancia entre ejes (mm)2705
Despeje del Suelo (mm)210.8

CONSUMO

Rendimiento en ciudad (Km/L)9.1
Rendimiento en carretera (Km/L)15.1
Rendimiento en régimen mixto (Km/L)12.2

EMISIONES

Emisión CO2 (gCO2/Km)196
EQUIPAMIENTO
INTERIOR
Aire acondicionado manual
Alzavidrios eléctricos, conductor con one touch up/down
Apoya cabezas asientos traseros ajustables en altura (x5)
Apoya cabezas delanteros ajustables en altura
Apoyabrazos central delantero con portaobjetos, portavasos y toma corriente 12v 
Apoyabrazos central trasero con portaobjetos y portavasos (x2)
Asiento conducto con ajuste manual de altura 
Asiento segunda fila deslizables, reclinables y abatibles manualmente 60/40 
Asiento tercera fila abatibles manualmente 50/50
Bolsillos en puertas delanteras
Bolsillos en puertas traseras
Bolsillos en el respaldo del conductor y pasajero 
Computador a bordo con pantalla a color
Consola superior con porta lentes, luces para mapa
Control de velocidad crucero con mando al volante
Controles de audio y manos libres Bluetooth al volante iluminados
Desempañador en parabrisas trasero con temporizador
Guantera iluminada
Indicador temperatura exterior
Luces de lectura delanteras
Manillas interiores cromadas
Monitor delantero  LCD 5″
Portabotellas en puertas delanteras 
Portabotellas en puertas traseras
Sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB/iPod Ready con pantalla 5″ y 4 parlantes
Sistema manos libres Bluetooth
Tacómetro
Viseras extendibles con espejo de cortesía iluminadas
Volante regulable manualmente en altura y profundidad 
EXTERIOR
Espejos exteriores color carrocería
Espejos exteriores con ajuste eléctrico abatibles manualmente y luz direccional integrada  
Limpiaparabrisas delantero intermitente de velocidad variable con VSS (vehicle speed sensor)
Limpiaparabrisas trasero 
Manillas exteriores cromadas
Máscara delantera con detalles en cromo
Parachoques delantero y trasero color carrocería
Spoiler trasero con luz de freno integrada
SEGURIDAD
Airbags frontales para conductor y pasajero
Alarma de advertencia uso de cinturón seguridad
Apoya cabezas delanteros con seguridad activa
Barras laterales en puertas
Asistencia de partida en pendiente (HSA)
Carrocería con deformación programada
Columna de dirección colapsable
Cierre centralizado con comando a distancia 
Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntas con pretensores y limitador de carga regulables en altura
Cinturones de seguridad traseros de 3 puntas (x5) 
Control Dinamico del Vehículo (VDC)
Sistema de Control de Tracción (TCS)
Control Activo de Trazo (ATC)
Control Activo de Marcha (ARC)
Freno Activo de Motor (AEB) 
Freno Activo de Deslizamiento Limitado (ABLS)
Fenos Anti-bloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado de Emergencia (BA)
Inmovilizador y alarma
Cámara de visión trasera
XTRAIL ADVANCE M-CVT
XTRAIL ADVANCE M-CVT



MOTOR

Tipo de combustibleGasolina
Código de motor QR25DE
Orientación del motorTransversal
Cilindrada (L)2.5
Número y disposición de cilindros4 cilindros, DOHC 16válvulas
Potencia máxima (hp@rpm)170 / 6.000
Torque máxima (N·m@rpm)233 / 4.000
Relación de compresión10 : 1
Diámetro y carrera (mm)89 x 100
Sistema de alimentación de combustibleInyección electrónica secuencial multipunto con doble inyector por cilindro

TRANSMISIÓN

Tren de transmisiónTracción delantera
Tipo de transmisiónContinuamente Variable con modo manual (M-CVT)

DIRECCION

Tipo de direcciónAsistida eléctricamente (EPS)
BODY
Tipo de Carrocería5 puertas Sation Wagon 3 filas

SUSPENSIÓN

DelanteraIndependiente con barra estabilizadora
TraseraMulti-link

FRENOS

DelanteraDisco ventilado
TraseraDisco ventilado

LLANTAS Y NEUMATICOS

LlantasAleación de aluminio 17″
NeumáticosP225/65 R17

DIMENSIONES

Tanque de combustible (L)60
Capacidad de maletero (L)1113
Peso en orden de marcha (Kg)1573
Peso bruto vehicular (Kg)2140
Largo total (mm)4640
Ancho total (mm)1820
Alto total (mm)1710
Distancia entre ejes (mm)2705
Despeje del Suelo (mm)210.8

CONSUMO

Rendimiento en ciudad (Km/L)9.1
Rendimiento en carretera (Km/L)15.1
Rendimiento en régimen mixto (Km/L)12.2

EMISIONES

Emisión CO2 (gCO2/Km)196
EQUIPAMIENTO
INTERIOR
Climatizador de 2 zonas con control automático de temperatura
Alzavidrios eléctricos, conductor con one touch up/down
Apoya cabezas asientos traseros ajustables en altura (x5)
Apoya cabezas delanteros ajustables en altura
Apoyabrazos central delantero con portaobjetos, portavasos y toma corriente 12v 
Apoyabrazos central trasero con portaobjetos y portavasos (x2)
Asiento conductor con ajuste eléctrico de altura y soporte lumbar
Asiento pasajero con ajuste eléctrico
Asiento segunda fila deslizables, reclinables y abatibles manualmente 60/40 
Asiento tercera fila abatibles manualmente 50/50
Bolsillos en puertas delanteras
Bolsillos en puertas traseras
Bolsillos en el respaldo del conductor y pasajero 
Computador a bordo con pantalla a color
Consola superior con porta lentes, luces para mapa
Control de velocidad crucero con mando al volante
Controles de audio y manos libres Bluetooth al volante iluminados
Desempañador en parabrisas trasero con temporizador
Espejo interior anti-deslumbrante automático
Guantera iluminada
Indicador temperatura exterior
Luces de lectura delanteras
Luces de lectura traseras (x2)
Manillas interiores cromadas
Monitor delantero  LCD 5″
Portabotellas en puertas delanteras 
Portabotellas en puertas traseras
Sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB/iPod Ready con pantalla 5″ y 6 parlantes
Sistema manos libres Bluetooth
Tacómetro
Viseras extendibles con espejo de cortesía iluminadas
Volante regulable manualmente en altura y profundidad 
Volante y palanca de cambios forrados en cuero
EXTERIOR
Espejos exteriores color carrocería
Espejos exteriores con ajuste eléctrico abatibles manualmente y luz direccional integrada  
Limpiaparabrisas delantero intermitente de velocidad variable con VSS (vehicle speed sensor)
Limpiaparabrisas trasero 
Manillas exteriores cromadas
Máscara delantera con detalles en cromo
Neblineros delanteros
Parachoques delantero y trasero color carrocería
Rieles de techo
Spoiler trasero con luz de freno integrada
Techo panoramico eléctrico con apertura de un solo toque
SEGURIDAD
Airbags frontales para conductor y pasajero
Alarma de advertencia uso de cinturón seguridad
Apoya cabezas delanteros con seguridad activa
Barras laterales en puertas
Asistencia de partida en pendiente (HSA)
Carrocería con deformación programada
Columna de dirección colapsable
Cierre centralizado con comando a distancia 
Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntas con pretensores y limitador de carga regulables en altura
Cinturones de seguridad traseros de 3 puntas (x5) 
Control Dinamico del Vehículo (VDC)
Sistema de Control de Tracción (TCS)
Control Activo de Trazo (ATC)
Control Activo de Marcha (ARC)
Freno Activo de Motor (AEB) 
Freno Activo de Deslizamiento Limitado (ABLS)
Fenos Anti-bloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado de Emergencia (BA)
Inmovilizador y alarma
Sistema de llave inteligente con función de bloqueo, desbloqueo de puertas y  boton de encendido
Cámara de visión trasera
XTRAIL EXCLUSIVE M-CVT
XTRAIL EXCLUSIVE M-CVT



MOTOR

Tipo de combustibleGasolina
Código de motor QR25DE
Orientación del motorTransversal
Cilindrada (L)2.5
Número y disposición de cilindros4 cilindros, DOHC 16válvulas
Potencia máxima (hp@rpm)170 / 6.000
Torque máxima (N·m@rpm)233 / 4.000
Relación de compresión10 : 1
Diámetro y carrera (mm)89 x 100
Sistema de alimentación de combustibleInyección electrónica secuencial multipunto con doble inyector por cilindro

TRANSMISIÓN

Tren de transmisiónTraccion AWD
Tipo de transmisiónContinuamente Variable con modo manual (M-CVT)

DIRECCION

Tipo de direcciónAsistida eléctricamente (EPS)
BODY
Tipo de Carrocería5 puertas Sation Wagon 3 filas

SUSPENSIÓN

DelanteraIndependiente con barra estabilizadora
TraseraMulti-link

FRENOS

DelanteraDisco ventilado
TraseraDisco ventilado

LLANTAS Y NEUMATICOS

LlantasAleacion de aluminio 18″
NeumáticosP225/65 R18

DIMENSIONES

Tanque de combustible (L)60
Capacidad de maletero (L)1113
Peso en orden de marcha (Kg)1652
Peso bruto vehicular (Kg)2220
Largo total (mm)4640
Ancho total (mm)1820
Alto total (mm)1710
Distancia entre ejes (mm)2705
Despeje del Suelo (mm)210.8

CONSUMO

Rendimiento en ciudad (Km/L)9.1
Rendimiento en carretera (Km/L)15.1
Rendimiento en régimen mixto (Km/L)12.2

EMISIONES

Emisión CO2 (gCO2/Km)196
EQUIPAMIENTO
INTERIOR
Climatizador de 2 zonas con control automático de temperatura
Alzavidrios eléctricos, conductor con one touch up/down
Apoya cabezas asientos traseros ajustables en altura (x5)
Apoya cabezas delanteros ajustables en altura
Apoyabrazos central delantero con portaobjetos, portavasos y toma corriente 12v 
Apoyabrazos central trasero con portaobjetos y portavasos (x2)
Asiento conductor con ajuste eléctrico de altura y soporte lumbar
Asiento pasajero con ajuste eléctrico
Asiento segunda fila deslizables, reclinables y abatibles manualmente 60/40 
Asiento tercera fila abatibles manualmente 50/50
Asientos tapizados en cuero 
Bolsillos en puertas delanteras
Bolsillos en puertas traseras
Bolsillos en el respaldo del conductor y pasajero 
Computador a bordo con pantalla a color
Consola superior con porta lentes, luces para mapa
Control de velocidad crucero con mando al volante
Controles de audio y manos libres Bluetooth al volante iluminados
Desempañador en parabrisas trasero con temporizador
Espejo interior anti-deslumbrante automático
Guantera iluminada
Indicador temperatura exterior
Luces de lectura delanteras
Luces de lectura traseras (x2)
Manillas interiores cromadas
Monitor delantero  LCD 5″
Portabotellas en puertas delanteras 
Portabotellas en puertas traseras
Sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB/iPod Ready con pantalla 5″ y 6 parlantes
Sistema Easy 4×4 con controles en consola central
Sistema manos libres Bluetooth
Tacómetro
Viseras extendibles con espejo de cortesía iluminadas
Volante regulable manualmente en altura y profundidad 
Volante y palanca de cambios forrados en cuero
EXTERIOR
Apertura eléctrica de portalón con funcion “No touch”
Espejos exteriores color carrocería
Espejos exteriores con ajuste eléctrico abatibles manualmente y luz direccional integrada  
Espejos exteriores calefaccionados
Limpiaparabrisas delantero intermitente de velocidad variable con VSS (vehicle speed sensor)
Limpiaparabrisas trasero 
Luces principales LED con encendido y apagado automatico
Luces con ajuste de altura automático
Manillas exteriores cromadas
Máscara delantera con detalles en cromo
Neblineros delanteros
Parachoques delantero y trasero color carrocería
Rieles de techo
Spoiler trasero con luz de freno integrada
Techo panoramico eléctrico con apertura de un solo toque
SEGURIDAD
Airbags frontales para conductor y pasajero
Airbags laterales delanteros 
Airbag de cortina (primera, segunda y tercera fila)
Alarma de advertencia uso de cinturón seguridad
Apoya cabezas delanteros con seguridad activa
Barras laterales en puertas
Asistencia de partida en pendiente (HSA)
Control de descenso en pendiente (HDC)
Carrocería con deformación programada
Columna de dirección colapsable
Cierre centralizado con comando a distancia 
Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntas con pretensores y limitador de carga regulables en altura
Cinturones de seguridad traseros de 3 puntas (x5) 
Control Dinamico del Vehículo (VDC)
Sistema de Control de Tracción (TCS)
Control Activo de Trazo (ATC)
Control Activo de Marcha (ARC)
Freno Activo de Motor (AEB) 
Freno Activo de Deslizamiento Limitado (ABLS)
Fenos Anti-bloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado de Emergencia (BA)
Inmovilizador y alarma
Sistema de llave inteligente con función de bloqueo, desbloqueo de puertas y  boton de encendido
Cámara de visión trasera
Sistema Around View monitor, con simulación de vista áerea a traves de 4 cámaras perimetrales

X-Trail

X-Trail
VERSIÓNPRECIO LISTABONO CREDI NISSANPRECIO CON BONO CREDI NISSAN
X-TRAIL Sense CVT$ 16.990.000$ 1.000.000$ 15.990.000
X-TRAIL Advance CVT$ 19.290.000$ 1.500.000$ 17.790.000
X-TRAIL Exclusive CVT 4WD$ 21.390.000$ 1.900.000$ 19.490.000

Precio final publicado incluye bono financiamiento CREDINISSAN (Operado en Chile por Forum Servicios Financieros S.A.) y Distribuidor ( X-Trail Sense CVT y Advance CVT,  Bono CREDINISSAN Nissan  $ 800.000, Bono Financiamiento CREDI NISSAN Distribuidor $ 700.000, X-Trail Exclusive CVT 4WD, Bono CREDINISSAN Nissan $ 1.100.000, Bono financiamiento CREDINISSAN Distribuidor $ 800.000)  Condicionados al cumplimiento de las condiciones necesarias para obtener financiamiento CREDI NISSAN, incluyendo entre otras un máximo de 40% de pie y un mínimo de 24 cuotas. Precios y promoción válidos hasta el 31 de Agosto de 2016 por compras con financiamiento CREDI NISSAN. Precio no incluyen flete a regiones e incluyen IVA. No Válidos para zona franca. 100 unidades en promoción. // Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del cliente. // Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. 

Contacto Venta vehículos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    ¡Agenda una hora en nuestro servicio técnico y mantención!Agendar