Qashqai

Qashqai , más que un diseño una reinvención absoluta.

Ha iniciado una revolución. Con un desafiante diseño, avanzada tecnología intuitva, un manejo y conducción dinámicos que le dan al conductor el control total. Vive la intensidad de Nissan QASHQAI, la más avanzada crossover urbana.
Redefiniendo un viaje placentero

Responde a la carretera


Deléitate con la respuesta de las ingeniosas Tecnologías de control de chasis que mantienen tu viaje fácil y placentero. Las tecnologías activas trabajan sin parar para darte la confianza de un mayor control y un excelente comportamiento en cada curva de tu viaje.



DISEÑO

Confianza concentrada en el exterior, armonía reveladora en el interior.


EXPLORE LA GALERÍA DE DISEÑO



Alumbramos el futuro

Las luces de conducción diurna de LED causan una impresión visualmente brillante y los faros delanteros de LED emiten una luz más blanca y clara que los focos tradicionales y a la vez usa menos energía.

Vestido para la ocasión

Estos aros de aleación de aluminio de 19” con 5 rayos parece que se estuvieran moviendo inclusive cuando el QASHQAI está detenido.

Atención al detalle

Luces direccionales que captan la atención delicadamente integradas en los espejos laterales hacen el QASHQAI un poco más visible para los demás conductores en el camino.

Líneas musculosas

De atleta a campeón

Más ancha y larga. QASHQAI se mueve en una dirección dinámicaa y atlética. Lo verás en cada detalle, desde la parrilla con movimiento en V, su capó tipo ostra, hasta su perfil deportivo.


Alerta de alerón

Revélales el final. Las líneas audaces y esculpidas de las ventanillas traseras están perfectamente adornadas con el alerón de techo deportivo y con las aletas funcionales del color del chasis.


Mueve el aire

El obturador de rejilla activo puede cerrar el flujo de aire a través del radiador a medida que la velocidad aumenta para mejorar la eficiencia aerodinámica. Esto ayuda a reducir el arrastre y proporciona un mejor ahorro de combustible, donde sea que el viento te lleve.

Inspiración cósmica

El techo panorámico extendido asegura que todos los pasajeros puedan ver las impresionantes vistas del cielo y las estrellas cuando van de camino a su próximo destino.

Retiro urbano

Atmósfera autocomplaciente

Refúgiate en el espacioso interior diseñado para inspirar claridad y armonía, sin sacrificar nada de comodidad. Los asientos de cuero acolchonados para un viaje agradable, mientras que la pantalla a color de 5” te da el control total. Su diseño ergonómico fue creado para durar.


Explora la galería de diseño



Cero quejas con los asientos cero gravedad

Los Asientos Cero Gravedad te brindan soporte desde la pelvis hasta el pecho, junto con cojines de asiento que se flexionan en respuesta a sus puntos de presión únicos. El confort resultante ayuda a reducir la fatiga, inclusive en los viajes más largos.

Estilo luminoso

Enciende tu día o noche con la acogedora iluminación del ambiente del interior ubicada alrededor de la consola central. Eso sí que es un detalle de lujo.

Características

Cambie la forma en que vives la experiencia de manejo.



Vida fácil

La conveniencia está expresada

El Nissan QASHQAI viene con características que ahorran tiempo y simplifican la vida que serán indispensables para tu rutina diaria. Es tan cómoda que te preguntarás cómo podías vivir sin él.



Ingresa y presiona

Nunca más tendrás que hurgar para encontrar tus llaves. Con la llave inteligente de Nissan en tu bolsillo o cartera, puedes quitar el seguro e ingresar con tan solo presionar un botón. Luego pulsa el botón de encendido y estarás listo para partir.

Qashqai

Descongelado y libre

No hay necesidad de raspar hielo del parabrisas durante los días fríos o con nieve porque cuenta con el parabrisas térmico ThermaClear. También desempaña el interior rápidamente, permitiéndote dejar más aire caliente del climatizador para ti.

Qashqai

Calienta, enfría

No hay necesidad de raspar hielo del parabrisas durante los días fríos o con nieve porque cuenta con el parabrisas térmico ThermaClear. También desempaña el interior rápidamente, permitiéndote dejar más aire caliente del climatizador para ti.

Qashqai
Maletera versátil

Herramienta multíple urbana

Resulta que puedes llevarla contigo. Ya sea que cargues pasajeros y equipaje para un viaje de fin de semana o almacenes los artículos cotidianos sin los que no puedes vivir, el Nissan QASHQAI tiene una forma de hacerlos caber. Ajusta rápidamente el asiento flexible o el piso multifuncional de la maletera, y solo queda cargar y partir.


Qashqai


Qashqai

El equipaje lo adora

Pequeño, mediano, grande y todo lo demás. El asiento flexible te ayuda a colocar cualquier bolsa de compras o mueble que pase por su camino.


No es tan solo un reposabrazos

Mantenlo al alcance de tus dedos. El nuevo diseño de la consola central ofrece almacenamiento inteligente para mantener todos tus artículos cotidianos a mano y fuera de vista.

Qashqai

Piensa en interior

La generosa guantera tiene suficiente espacio para guardar tu computadora tableta y otros objetos imprescindibles seguros y lejos de miradas curiosas.

Qashqai

Todo centímetro cuenta

El uso del freno de estacionamiento eléctrico facilita el ajuste del freno y libera más espacio en el interior para lograr lo máximo de cada cubículo y compartimiento de almacenamiento.

Qashqai

Seguridad

Preparado para el camino por delante

El Safety Shield® de Nissan es un enfoque integral a la seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de cada vehículo que fabricamos.



Seguridad perceptiva

Sistemas de seguridad de última generación que están siempre atentos.


Mira más allá

El sistema de ayuda de luces altas maximiza tu visibilidad al activar las luces altas y temporalmente atenuar las luces cuando reconoce tráfico distante o venidero. Y con los faros LED, disfrutarás una visión más amplia y una experiencia de manejo más iluminada.

Qashqai

Protección vital

Cuando un choque es inevitable, los airbags frontales, laterales y de cortina funcionan juntos y se activan casi instantáneamente para ayudar a proteger a los pasajeros.

Qashqai
Nissan Qashqai

RENDIMIENTO

El rendimiento que quieres se equipara a la eficiencia que necesitas.

Qashqai

Energía inteligente

Viaje de motor a gasolina

Un nuevo motor de gasolina, 2.0 litros con 140 Hp y 200 Nm.

Qashqai


Mantente encaminado

Enciende la confianza

Las intuitivas Tecnologías de Control de Chasis se ajustan continuamente para mantener el manejo suave y sensible. Lo que te da una mayor confianza y control en cada vuelta y giro.

Diseñado para darte confianza


Qashqai

Pura potencia

Adonde quiera que vayas, viaja con la confianza del control All Mode 4×4-i. En un abrir y cerrar de ojos, el sistema envía potencia a las ruedas que más la necesitan, ayudando al Nissan QASHQAI a maximizar la tracción y brindar un rendimiento sensible y ágil.


Estado estacionario

¿Baches inesperados arruinan tu paseo? El control de amortiguación activa, puede aplicar los frenos sutilmente y ajustar el torque del motor para ayudar a suavizar la marcha.

Qashqai

Adelantandose a la curvas

El control activo de subviraje te da un manejo confiado durante los giros de esquina al ajustar la presión del freno en cada rueda para ayudar a que el vehículo se mantenga en el rumbo previsto sin sobresaltos y bajo control.

Qashqai

Lento y firme

Al aplicar los frenos, el freno de motor activo usa la transmisión Xtronic CVT para aplicar el freno de motor que ayuda a disminuir la velocidad del vehículo de forma controlada y confiada.

Qashqai

Estabilidad atlética

Manejo de precisión

Los refinamientos en la dirección y suspensión del totalmente renovado Nissan QASHQAI te permiten disfrutar de una marcha que es visiblemente más suave y controlada sin importar la superficie de tu ruta.


Dirección sofisticada

La dirección asistida electrónica de próxima generación ofrece una experiencia de manejo natural y conectada. Con retroalimentación de dirección ajustable, puedes elegir entre los modos Normal o Sport mientras exploras las calles de una gran ciudad o senderos sinuosos.

Qashqai

Nivela la superficie de manejo

Los baches no pueden ganarle al equipo de suspensión modificado del Nissan QASHQAI. Con amortiguadores de doble pistón en los modelos de tracción de 2 ruedas y una suspensión trasera multilink para los modelos 4WD, el sistema supera baches de todo tamaño sobre cualquier superficie.

Qashqai

ESPECIFICACIONES

QASHQAI



QASHQAI SENSE MT
QASHQAI SENSE MT



MOTOR
Tipo de combustibleGasolina
Código de motor MR20
Orientación del motorTransversal
Cilindrada (L)2.0
Número y disposición de cilindros4 cilindros en línea, DOHC con 16 válvulas
Potencia máxima (hp@rpm)140 / 6.000
Torque máxima (N·m@rpm)200 / 4.400
Relación de compresión11.2:1
Diámetro y carrera (mm)84×90.1
Sistema de alimentación de combustibleInyección electrónica secuencial multipunto con doble inyector por cilindro 
TRANSMISIÓN
Tipo de transmisiónManual de 6 velocidades
DIRECCION
Tipo de direcciónAsistida eléctricamente (EPS) 
BODY
Tipo de CarroceríaMonocasco, acero de alta resistencia a la corrosión
SUSPENSIÓN
DelanteraIndependiente tipo McPherson
TraseraMulti-link
FRENOS
DelanteraDisco ventilado
TraseraDisco sólido
LLANTAS Y NEUMATICOS
LlantasAleacion de aluminio 17″
Neumáticos215/60 R17
DIMENSIONES
Tanque de combustible (L)65
Capacidad de maletero (L)430
Peso en orden de marcha (Kg)1363
Peso bruto vehicular (Kg)1855
Largo total (mm)4377
Ancho total (mm)1806
Alto total (mm)1590
Distancia entre ejes (mm)2646
Despeje del Suelo (mm)180
CONSUMO
Rendimiento en ciudad (Km/L)9.3
Rendimiento en carretera (Km/L)15.8
Rendimiento en régimen mixto (Km/L)12.6
EMISIONES
Emisión CO2 (gCO2/Km)189
EQUIPAMIENTO
INTERIOR
Aire acondicionado manual
Alzavidrios eléctricos lado conductor con one touch up/down 
Apertura remota de toma combustible
Apoya cabezas asientos traseros ajustables en altura (x2)
Apoya cabezas delanteros ajustables en altura
Apoyabrazos central delantero
Asiento del conductor con ajuste de altura y soporte lumbar
Asientos traseros abatibles 60/40
Bolsillos en puertas delanteras
Bolsillos en puertas traseras
Bolsillo en el respaldo del conductor y pasajero
Cierre centralizado con comando a distancia
Computador a bordo con pantalla a color
Control de velocidad crucero con mando al volante
Controles de audio y manos libres Bluetooth al volante iluminados
Cubre equipaje removible
Desempañador en parabrisas trasero con temporizador
Guantera iluminada
Indicador temperatura exterior
Luces de lectura delanteras
Luces de lectura traseras (x1)
Pantalla 5″ TFT a color
Portabotellas en puertas delanteras 
Portabotellas en puertas traseras
Portavasos delanteros en consola central (x2)
Sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB/iPod Ready con 4 parlantes
Sistema manos libres Bluetooth
Tacómetro
Tomacorriente de 12V en consola central 
Viseras con espejo de cortesía
Volante regulable en altura y profundidad
EXTERIOR
Antena montada en el techo
Espejos exteriores color carrocería
Espejos exteriores con ajuste eléctrico y luz direccional integrada
Limpiaparabrisas delantero intermitente de velocidad variable con VSS (vehicle speed sensor)
Limpiaparabrisas trasero 
Manillas exteriores color carrocería
Máscara delantera con detalles en cromo
Parachoques delantero y trasero color carrocería
Rieles de techo
Spoiler trasero con luz de freno integrada
Vidrios tinteados
SEGURIDAD
Airbags frontales para conductor y pasajero
Alarma de advertencia uso de cinturón seguridad (acústica y visual)
Apoya cabezas delanteros con seguridad activa
Asistencia de partida en pendiente (HSA)
Carrocería con deformación programada
Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntas con pretensores y limitador de carga regulables en altura
Cinturones de seguridad traseros exteriores de 3 puntas y central de 2 puntas
Control Activo de Trazo (ATC)
Control Activo de Marcha (ARC)
Control de tracción (TCS)
Control dinámico del vehículo (VDC)
Diferencial de Desplazamiento Limitado (LSD)
Fenos Anti-bloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado de Emergencia (BA)
Freno de mano eléctrico
Inmovilizador y alarma de pánico
Sistema anclajes inferiores para silla de niños (LATCH/ISOFIX)
QASHQAI ADVANCE MT
QASHQAI ADVANCE MT



MOTOR
Tipo de combustibleGasolina
Código de motor MR20
Orientación del motorTransversal
Cilindrada (L)2.0
Número y disposición de cilindros4 cilindros en línea, DOHC con 16 válvulas
Potencia máxima (hp@rpm)140 / 6.000
Torque máxima (N·m@rpm)200 / 4.400
Relación de compresión11.2:1
Diámetro y carrera (mm)84×90.1
Sistema de alimentación de combustibleInyección electrónica secuencial multipunto con doble inyector por cilindro 
TRANSMISIÓN
Tren de transmisiónTraccion delantera
Tipo de transmisiónManual de 6 velocidades
DIRECCION
Tipo de direcciónAsistida eléctricamente (EPS) 
BODY
Tipo de CarroceríaMonocasco, acero de alta resistencia a la corrosión
SUSPENSIÓN
DelanteraIndependiente tipo McPherson
TraseraMulti-link
FRENOS
DelanteraDisco ventilado
TraseraDisco sólido
LLANTAS Y NEUMATICOS
LlantasAleacion de aluminio 17″
Neumáticos215/60 R17
DIMENSIONES
Tanque de combustible (L)65
Capacidad de maletero (L)430
Peso en orden de marcha (Kg)1374
Peso bruto vehicular (Kg)1855
Largo total (mm)4377
Ancho total (mm)1806
Alto total (mm)1590
Distancia entre ejes (mm)2646
Despeje del Suelo (mm)180
CONSUMO
Rendimiento en ciudad (Km/L)9.3
Rendimiento en carretera (Km/L)15.8
Rendimiento en régimen mixto (Km/L)12.6
EMISIONES
Emisión CO2 (gCO2/Km)189
EQUIPAMIENTO
INTERIOR
Aire acondicionado manual
Alzavidrios eléctricos lado conductor con one touch up/down 
Apertura remota de toma combustible
Apoya cabezas asientos traseros ajustables en altura (x2)
Apoya cabezas delanteros ajustables en altura
Apoyabrazos central delantero
Apoyabrazos central trasero con Portavasos (x2)
Asiento del conductor con ajuste de altura y soporte lumbar
Asientos traseros abatibles 60/40
Bolsillos en puertas delanteras
Bolsillos en puertas traseras
Bolsillo en el respaldo del conductor y pasajero
Cierre centralizado con comando a distancia
Computador a bordo con pantalla a color
Control de velocidad crucero con mando al volante
Controles de audio y manos libres Bluetooth al volante iluminados
Cubre equipaje removible
Desempañador en parabrisas trasero con temporizador
Guantera iluminada
Indicador temperatura exterior
Luces de lectura delanteras
Luces de lectura traseras (x1)
Manillas interiores cromadas
Pantalla 5″ TFT a color
Pantalla 5″ a color de sistema de audio
Portabotellas en puertas delanteras 
Portabotellas en puertas traseras
Portavasos delanteros en consola central (x2)
Sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB/iPod Ready con 6 parlantes
Sistema manos libres Bluetooth
Tacómetro
Tomacorriente de 12V en consola central 
Viseras con espejo de cortesía
Volante regulable en altura y profundidad
Volante y palanca de cambios forrados en cuero
EXTERIOR
Antena montada en el techo
Espejos exteriores color carrocería
Espejos exteriores con ajuste eléctrico y luz direccional integrada
Espejos exteriores abatibles eléctricamente
Limpiaparabrisas delantero intermitente de velocidad variable con VSS (vehicle speed sensor)
Limpiaparabrisas trasero 
Manillas exteriores color carrocería
Máscara delantera con detalles en cromo
Neblineros delanteros
Parachoques delantero y trasero color carrocería
Rieles de techo
Spoiler trasero con luz de freno integrada
Vidrios tinteados
SEGURIDAD
Airbags frontales para conductor y pasajero
Alarma de advertencia uso de cinturón seguridad (acústica y visual)
Apoya cabezas delanteros con seguridad activa
Asistencia de partida en pendiente (HSA)
Carrocería con deformación programada
Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntas con pretensores y limitador de carga regulables en altura
Cinturones de seguridad traseros exteriores de 3 puntas y central de 2 puntas
Control Activo de Trazo (ATC)
Control Activo de Marcha (ARC)
Control de tracción (TCS)
Control dinámico del vehículo (VDC)
Diferencial de Desplazamiento Limitado (LSD)
Fenos Anti-bloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado de Emergencia (BA)
Freno de mano eléctrico
Inmovilizador y alarma de pánico
Llave inteligente con boton de encendido
Sistema anclajes inferiores para silla de niños (LATCH/ISOFIX)
QASHQAI ADVANCE CVT
QASHQAI ADVANCE CVT



MOTOR
Tipo de combustibleGasolina
Código de motor MR20
Orientación del motorTransversal
Cilindrada (L)2.0
Número y disposición de cilindros4 cilindros en línea, DOHC con 16 válvulas
Potencia máxima (hp@rpm)140 / 6.000
Torque máxima (N·m@rpm)200 / 4.400
Relación de compresión11.2:1
Diámetro y carrera (mm)84×90.1
Sistema de alimentación de combustibleInyección electrónica secuencial multipunto con doble inyector por cilindro 
TRANSMISIÓN
Tren de transmisiónTraccion delantera
Tipo de transmisión Continuamente Variable con modo manual (M-CVT)
DIRECCION
Tipo de direcciónAsistida eléctricamente (EPS) 
BODY
Tipo de CarroceríaMonocasco, acero de alta resistencia a la corrosión
SUSPENSIÓN
DelanteraIndependiente tipo McPherson
TraseraMulti-link
FRENOS
DelanteraDisco ventilado
TraseraDisco sólido
LLANTAS Y NEUMATICOS
LlantasAleacion de aluminio 17″
Neumáticos215/60 R17
DIMENSIONES
Tanque de combustible (L)65
Capacidad de maletero (L)430
Peso en orden de marcha (Kg)1409
Peso bruto vehicular (Kg)1875
Largo total (mm)4377
Ancho total (mm)1806
Alto total (mm)1590
Distancia entre ejes (mm)2646
Despeje del Suelo (mm)180
CONSUMO
Rendimiento en ciudad (Km/L)10.4
Rendimiento en carretera (Km/L)16.7
Rendimiento en régimen mixto (Km/L)13.7
EMISIONES
Emisión CO2 (gCO2/Km)169
EQUIPAMIENTO
INTERIOR
Aire acondicionado manual
Alzavidrios eléctricos lado conductor con one touch up/down 
Apertura remota de toma combustible
Apoya cabezas asientos traseros ajustables en altura (x2)
Apoya cabezas delanteros ajustables en altura
Apoyabrazos central delantero
Apoyabrazos central trasero con Portavasos (x2)
Asiento del conductor con ajuste de altura y soporte lumbar
Asientos traseros abatibles 60/40
Bolsillos en puertas delanteras
Bolsillos en puertas traseras
Bolsillo en el respaldo del conductor y pasajero
Cierre centralizado con comando a distancia
Computador a bordo con pantalla a color
Control de velocidad crucero con mando al volante
Controles de audio y manos libres Bluetooth al volante iluminados
Cubre equipaje removible
Desempañador en parabrisas trasero con temporizador
Guantera iluminada
Indicador temperatura exterior
Luces de lectura delanteras
Luces de lectura traseras (x1)
Manillas interiores cromadas
Pantalla 5″ TFT a color
Pantalla 5″ a color de sistema de audio
Portabotellas en puertas delanteras 
Portabotellas en puertas traseras
Portavasos delanteros en consola central (x2)
Sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB/iPod Ready con 6 parlantes
Sistema manos libres Bluetooth
Tacómetro
Tomacorriente de 12V en consola central 
Viseras con espejo de cortesía
Volante regulable en altura y profundidad
Volante y palanca de cambios forrados en cuero
EXTERIOR
Antena montada en el techo
Espejos exteriores color carrocería
Espejos exteriores con ajuste eléctrico y luz direccional integrada
Espejos exteriores abatibles eléctricamente
Limpiaparabrisas delantero intermitente de velocidad variable con VSS (vehicle speed sensor)
Limpiaparabrisas trasero 
Manillas exteriores color carrocería
Máscara delantera con detalles en cromo
Neblineros delanteros
Parachoques delantero y trasero color carrocería
Rieles de techo
Spoiler trasero con luz de freno integrada
Vidrios tinteados
SEGURIDAD
Airbags frontales para conductor y pasajero
Alarma de advertencia uso de cinturón seguridad (acústica y visual)
Apoya cabezas delanteros con seguridad activa
Asistencia de partida en pendiente (HSA)
Carrocería con deformación programada
Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntas con pretensores y limitador de carga regulables en altura
Cinturones de seguridad traseros exteriores de 3 puntas y central de 2 puntas
Control Activo de Trazo (ATC)
Control Activo de Marcha (ARC)
Control de tracción (TCS)
Control dinámico del vehículo (VDC)
Diferencial de Desplazamiento Limitado (LSD)
Fenos Anti-bloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado de Emergencia (BA)
Freno activo de motor (AEB)
Freno de mano eléctrico
Inmovilizador y alarma de pánico
Llave inteligente con boton de encendido
Sistema anclajes inferiores para silla de niños (LATCH/ISOFIX)
QASHQAI EXCLUSIVE CVT 4WD
QASHQAI EXCLUSIVE CVT 4WD



MOTOR
Tipo de combustibleGasolina
Código de motor MR20
Orientación del motorTransversal
Cilindrada (L)2.0
Número y disposición de cilindros4 cilindros en línea, DOHC con 16 válvulas
Potencia máxima (hp@rpm)140 / 6.000
Torque máxima (N·m@rpm)200 / 4.400
Relación de compresión11.2:1
Diámetro y carrera (mm)84×90.1
Sistema de alimentación de combustibleInyección electrónica secuencial multipunto con doble inyector por cilindro 
TRANSMISIÓN
Tren de transmisión Tracción AWD
Tipo de transmisiónContinuamente Variable con modo manual (M-CVT)
DIRECCION
Tipo de direcciónAsistida eléctricamente (EPS) 
BODY
Tipo de CarroceríaMonocasco, acero de alta resistencia a la corrosión
SUSPENSIÓN
DelanteraIndependiente tipo McPherson
TraseraMulti-link
FRENOS
DelanteraDisco ventilado
TraseraDisco sólido
LLANTAS Y NEUMATICOS
Llantas Aleacion de aluminio 19″
Neumáticos 225/45 R19
DIMENSIONES
Tanque de combustible (L)65
Capacidad de maletero (L)430
Peso en orden de marcha (Kg)1467
Peso bruto vehicular (Kg)1935
Largo total (mm)4377
Ancho total (mm)1806
Alto total (mm)1590
Distancia entre ejes (mm)2646
Despeje del Suelo (mm)180
CONSUMO
Rendimiento en ciudad (Km/L)10.4
Rendimiento en carretera (Km/L)16.7
Rendimiento en régimen mixto (Km/L)13.7
EMISIONES
Emisión CO2 (gCO2/Km)169
EQUIPAMIENTO
INTERIOR
Climatizador dual con control automático de la temperatura
Alzavidrios eléctricos lado conductor con one touch up/down 
Apertura remota de toma combustible
Apoya cabezas asientos traseros ajustables en altura (x2)
Apoya cabezas delanteros ajustables en altura
Apoyabrazos central delantero
Apoyabrazos central trasero con Portavasos (x2)
Asiento del conductor con ajuste eléctrico y soporte lumbar
Asientos delanteros calefaccionados
Asientos tapizados en cuero
Asientos traseros abatibles 60/40
Bolsillos en puertas delanteras
Bolsillos en puertas traseras
Bolsillo en el respaldo del conductor y pasajero
Cierre centralizado con comando a distancia
Computador a bordo con pantalla a color
Control de velocidad crucero con mando al volante
Controles de audio y manos libres Bluetooth al volante iluminados
Cubre equipaje removible
Desempañador en parabrisas trasero con temporizador
Espejo interior anti-deslumbrante automático
Guantera iluminada
Indicador temperatura exterior
Luces de lectura delanteras
Luces de lectura traseras (x2)
Manillas interiores cromadas
Pantalla 5″ TFT a color
Pantalla 5″ a color de sistema de audio
Portabotellas en puertas delanteras 
Portabotellas en puertas traseras
Portavasos delanteros en consola central (x2)
Sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB/iPod Ready con 6 parlantes
Sistema Easy 4×4 con controles en consola central
Sistema manos libres Bluetooth
Tacómetro
Techo panorámico
Tomacorriente de 12V en consola central 
Viseras con espejo de cortesía
Volante regulable en altura y profundidad
Volante y palanca de cambios forrados en cuero
EXTERIOR
Antena montada en el techo
Espejos exteriores color carrocería
Espejos exteriores con ajuste eléctrico y luz direccional integrada
Espejos exteriores abatibles eléctricamente
Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
Limpiaparabrisas delantero intermitente de velocidad variable con VSS (vehicle speed sensor)
Limpiaparabrisas trasero 
Luces principales LED
Luces con ajuste de altura automático
Manillas exteriores color carrocería
Máscara delantera con detalles en cromo
Neblineros delanteros
Parachoques delantero y trasero color carrocería
Rieles de techo
Spoiler trasero con luz de freno integrada
Vidrios tinteados
SEGURIDAD
Airbags de cortina
Airbags frontales para conductor y pasajero
Airbags laterales delanteros
Alarma de advertencia uso de cinturón seguridad (acústica y visual)
Apoya cabezas delanteros con seguridad activa
Asistencia de partida en pendiente (HSA)
Carrocería con deformación programada
Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntas con pretensores y limitador de carga regulables en altura
Cinturones de seguridad traseros exteriores de 3 puntas y central de 2 puntas
Control Activo de Trazo (ATC)
Control Activo de Marcha (ARC)
Control de tracción (TCS)
Control dinámico del vehículo (VDC)
Diferencial de Desplazamiento Limitado (LSD)
Fenos Anti-bloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado de Emergencia (BA)
Freno activo de motor (AEB)
Freno de mano eléctrico
Inmovilizador y alarma de pánico
Llave inteligente con boton de encendido
Sistema anclajes inferiores para silla de niños (LATCH/ISOFIX)

Qashqai

QASHQAI
VERSIÓNPRECIO LISTABONO NISSAN TODO MEDIO DE PAGOBONO DISTRIBUIDOR CON FINANCIAMIENTO CREDI NISSANPRECIO FINAL
Qashqai Sense MT$ 13.690.000$ 700.000$ 200.000$ 12.790.000
Qashqai Advance MT$ 15.390.000$ 800.000$ 200.000$ 14.390.000
Qashqai Advance CVT$ 16.390.000$ 800.000$ 200.000$ 15.390.000
Qashqai Exclusive CVT 4WD$ 18.690.000$ 900.000$ 200.000$ 17.590.000

Precio final publicado incluye bono financiamiento CREDINISSAN (Operado en Chile por Forum Servicios Financieros S.A.) y Distribuidor ( Qashqai Sense MT, Bono Nissan $ 700.000, Bono Financiamiento CREDINISSAN Distribuidor $ 200.000. Qashqai Advance MT, Advance CVT Bono Nissan $ 800.000, Bono financiamiento CREDINISSAN Distribuidor $ 200.000, Exclusive CVT 4WD Bono Nissan $ 900.000, Bono financiamiento CREDINISSAN Distribuidor $ 200.000) Condicionados al cumplimiento de las condiciones necesarias para obtener financiamiento CREDI NISSAN, incluyendo entre otras un máximo de 40% de pie y un mínimo de 24 cuotas. Precios y promoción válidos hasta el 31 de Agosto de 2016 por compras con financiamiento CREDI NISSAN. Precio no incluyen flete a regiones e incluyen IVA. No Válidos para zona franca. 100 unidades en promoción. // Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del cliente. // Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen.

Contacto Venta vehículos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    ¡Agenda una hora en nuestro servicio técnico y mantención!Agendar