Altima

Nissan Altima, déjalos mirar diseño esculpido.

Se imaginaron y se llevaron a cabo procesos nuevos e innovadores para hacer realidad el Nissan Altima. Construir algo promedio habría sido más fácil, ¿pero no es agradable tener algo que te quite la respiración?

altima

DISEÑO EXTERIOR

Altima
El diseño exterior premium del Nissan Altima es una visión moderna conformada en el túnel de viento que se llevó a cabo mediante procesos de fabricación innovadores.

DISEÑO INTERIOR

Altima
Suavizamos los bordes, esculpimos las líneas y llevamos adelante la idea de ser más espacioso por dentro. Luego silenciamos todo.

DISEÑO INTERIOR

Altima
El resultado: una cabina tranquila con gran espacio y confort donde los materiales seleccionados se combinan para crear un ambiente de primera que es simplemente de clase ejecutiva.

ASIENTOS GRAVEDAD CERO

Altima
Con tu comodidad en mente, los ingenieros de Nissan miraron al cosmos, allí donde los astronautas flotan sin gravedad en una relajada “postura neutral”. Los ingenieros recrearon esta postura en el asiento desde las caderas hasta la espalda reduciendo la fatiga, ya sea que uses o no un traje espacial.

FAROS PROYECTORES DE XENÓN

Altima
Para iluminar mejor el camino por recorrer, los faros delanteros de xenón (sólo versión Exclusive) proveen una distribución de luz más brillante y definida que los faros convencionales.

FAROS LED TRASEROS

Altima
Las luces traseras LED premium del Nissan Altima (sólo versiones Advance y Exclusive) son brillantes no solo por su estilo y diseño integrado, sino también por su gran visibilidad.

CARACTERÍSTICAS

Lujos y tecnologías para tu vida.


Metal Moderno

Sistema de audio bose

Una potente experiencia de sonido. Tu música nunca ha sonado mejor. El sistema de audio Bose (sólo versiones Advance y Exclusive), con parlantes colocados de manera óptima por todo el vehículo, llena el ambiente con sonidos nítidos, agudos claros y graves plenos y profundos.

altima


Aviso

Pantalla advanced drive assist®

La visualización Advanced Drive-Assist® pone más información frente a ti.

Altima

Alerta de cambio de carril

Recibirás una advertencia aquí si la alerta de cambio de carril detecta que te estás saliendo de tu carril (sólo versión Exclusive).

Altima

Sistema de control de presión de los neumáticos

Ahora puedes saber inmediatamente si un neumático está bajo, para que puedas viajar con neumáticos inflados en forma adecuada.

Altima

Identificador de las llamadas

El identificador de llamadas mostrará el nombre de la persona que te está llamando. No hay necesidad de distraerse mirando el teléfono.

Altima
Espacio Premium

Comodidad

Una cabina serena con espacio y lujo, en la que los materiales premium crean una atmósfera que es simplemente de una clase superior.

Llave inteligente

La llave inteligente de Nissan te permite presionar un botón en la manilla de tu puerta lateral o del maletero, mientras tus llaves aún se encuentran en tu bolsillo o bolso. El encendido de motor remoto con climatizador inteligente (sólo versión Exclusive) no solo enciende el motor, también monitorea las condiciones exteriores y automáticamente ajusta la temperatura interior para ayudarte a estar más cómodo al ingresar.

Altima

Botón de arranque

Con el botón de arranque estándar, solo ingresa, pulsa el botón y parte.

Altima

Climatizador dual

Mantén tu comodidad y la de tu acompañante al permitir que cada uno enfríe o caliente a su agrado su lado de la cabina (sólo versiones Advance y Exclusive).

Altima
Cuidandote

Filosofía de safety shield

El Safety Shield® de Nissan es un enfoque integral a la seguridad que guía la ingeniería de cada vehículo que fabricamos. Al mantener un ojo en los sistemas de tu vehículo y el entorno, asistiendo en el manejo de situaciones inesperadas y ayudando a mantenerte a salvo en el desafortunado caso de un accidente, el Safety Shield de Nissan es nuestra manera de protegerte.

altima


6 Airbags

El sistema avanzado de airbags de Nissan cuenta con seis airbags estándar: airbags frontales de dos etapas (sólo versión Exclusive) con cinturón de seguridad y sensores de clasificación de ocupante, airbags de impacto lateral montados en el asiento, airbags de cortina para impacto lateral.

Altima

Sistema de control de presión de neumáticos con alerta de inflado fácil

El sistema de control de presión de neumáticos (TPMS) te hace saber cuando a un neumático le falta aire. Y cuando pares a inflarlo, la alerta de inflado fácil elimina las conjeturas del llenado de tus neumáticos, con un toque de la bocina cuando ha alcanzado la presión correcta.

Altima

Manteniéndote en el camino

Cuando detecta sobreviraje o subviraje, el control dinámico del vehículo (VDC) puede reducir la potencia del motor y aplicar presión de freno a ruedas específicas.

Altima

Listo para lo que venga más adelante

El sistema de control de tracción (TCS) puede sentir el deslizamiento o giro de una rueda y responder instantáneamente ayudando a reducir las revoluciones, y permitiéndote ganar nuevamente agarre y mantener control del camino.

Altima

Tecnologías safety shield





Alerta de punto ciego

Cuando se detecta un vehículo en el punto ciego, aparece un indicador en la puerta del conductor o del copiloto y en el dispositivo Advanced Drive-Assist®. Enciende tu luz direccional, y el indicador titilará y emitirá una alarma sonora para alertarte (Sólo versión Exclusive).

Altima

Alerta de cambio de carril

Si detecta que te estás alejando de tu carril, el sistema de alerta de cambio de carril dará una alerta tanto visual como auditiva. El sistema es tan inteligente que detiene las advertencias cuando active la luz direccional (Sólo versión Exclusive).

Altima

Detección de objetos en movimiento

Cuando el espejo retrovisor está en uso y detecta algo moviéndose cerca del vehículo, te dará una alerta visual y audible (Sólo versión Exclusive).

Altima

Inmovilizador de motor

El inmovilizador del motor es un sistema antirrobo que usa un chip en tu llave y un código de arranque único para evitar que el motor arranque con una llave no autorizada.

Altima

ISOFIX (LATCH)

LATCH es otra forma en la que estamos trabajando para mantener seguros a los niños. El sistema LATCH permite asegurar sillas de niños compatibles en la segunda fila sin tener que usar los cinturones de seguridad.

Altima

Frenado con confianza

El sistema de frenado antibloqueo de las ruedas (ABS) bombea los frenos más rápido de lo que tú podrías en situaciones de frenado repentino para ayudar a evitar el bloqueo de las ruedas, permitiéndote esquivar obstáculos que pudieran aparecer de improviso.

Altima

Frenado Inteligente

Dos tecnologías de frenado avanzadas. El Sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) detecta el peso adicional en la parte trasera de los pasajeros o la carga y ajusta acordemente la fuerza del freno trasero. El asistente de frenado (BA) detecta una emergencia al reconocer tu velocidad de frenado. Te ayuda con presión adicional de pedal y también activa el ABS y el EBD con mayor rapidez.

Altima

RENDIMIENTO

Diseñado para responder al camino y a ti.

altima


Potencia de sobra

Motores

Los extensivos refinamientos hechos al motor de 4 cilindros de 2.5 litros de Nissan Altima contribuyen a garantizar un excepcional ahorro de combustible en carretera junto con una potencia increíblemente suave, mientras que el motor V6 de 3.5 litros (sólo versión Exclusive) te permite acelerar increíblemente.

altima



I4 DE 2.5 Litros

Elige el motor de 4 cilindros y 182 hp y obtén más que solo un rendimiento enérgico. El sistema de alimentación avanzado optimiza la abertura de las válvulas de entrada a altas rpm para mantener la curva de torque plana, dándole una potencia suave mientras contribuye al ahorro de combustible en carretera.

Altima

V6 DE 3.5 Litros

El legendario motor V6 de 3.5 litros y 270 hp de Nissan lo lleva a un rendimiento tipo auto deportivo y una gran velocidad en la carretera. Parte de la magia de la ingeniería es el Sistema de Control de Apertura de las Válvulas con Variación Continua (Continuously Variable Valve Timing Control System, CVTCS) lo que significa que siempre se ahorra energía estando encendido o apagado en un trayecto tan emocionante como eficiente.

Altima


Una mejor forma de meter cambios

Transmisiones

Dile adiós a las relaciones de transmisión fijas y da la bienvenida al nuevo tipo de transmisión variable continua.

Altima

La eficiencia está en el horizonte

Con la transmisión variable continua (Continuously Variable Transmission, CVT) Xtronic de Nissan, tienes a tu mando un guerrero de las rutas que funciona prácticamente sin engranajes. Mantiene el motor con las rpm ideales, y otorga un golpe de potencia cuando la necesitas y, por el contrario, disminuye las rpm para lograr un recorrido tranquilo y eficiente.

Modo manual y levas en el volante disponibles

Personaliza tu conducción con tres modos. Elige D para conducción de cada día, DS para experimentar un sentimiento “de cambio” más deportivo, u ocupa las manos con las levas de cambio al volante. Las levas al volante exclusivas del motor 3.5L están montadas justo en la columna de dirección dándote un control de cambio preciso. No requiere embrague. Solo tira de ellas y se pasarán los cambios, proporcionándote la mejor experiencia.

Altima
Ayudando a mantenerte en el camino

MANEJO

Nissan Altima está diseñado con la intención de reaccionar rápidamente ante las condiciones y a tus maniobras, para un manejo seguro y con aplomo en situaciones dinámicas.



altima



Control de subviraje active (AUC)

Esta tecnología innovadora ayuda a mejorar el control cuando tomas una curva. Interpreta la situación de la curva y, de ser necesario, frenará inperceptiblemente la rueda indicada para que puedas girar sin ningún problema.Altima

Suspensión

La suspensión trasera multilink de Nissan Altima está diseñada para una agilidad excepcional. Lo sentirás al virar en las esquinas cuando las ruedas traseras giren ligeramente para que se emparejen con las ruedas delanteras, dándote la sensación de desplazarse sobre rieles.Altima

Amortiguadores

Los amortiguadores del Nissan Altima reducen significativamente las vibraciones para una conducción suave y segura. Los espirales de rebote que se encuentran en cada amortiguador permiten reducir la aspereza del camino y realizar un viraje más seguro. Altima

ESPECIFICACIONES

Altima



ALTIMA SENSE CVT
ALTIMA SENSE CVT



<

MOTOR

Tipo de combustibleGasolina
Código de motor QR25
Orientación del motorTransversal
Cilindrada (L)2.5
Número y disposición de cilindros4 cilindros en línea, DOHC con 16 válvulas
Potencia máxima (hp@rpm)182@6000
Torque máxima (N·m@rpm)244@4000
Relación de compresión10 : 1
Diámetro y carrera (mm)89 x 100
Sistema de alimentación de combustibleInyección electrónica secuencial multi-punto con control electrónico de apertura de válvulas continuamente variable (CVTCS)

TRANSMISIÓN

Tren de transmisiónTracción delantera
Tipo de transmisiónX-Tronic CVT(Transmisión Continuamente Variable)

DIRECCION

Tipo de direcciónHidráulica asistida electrónicamente

SUSPENSIÓN

DelanteraIndependiente tipo McPherson con barra estabilizadora y resortes helicoidales
TraseraIndependiente tipo multi-link con barra estabilizadora

FRENOS

DelanteraDisco ventilado
TraseraDisco sólido

LLANTAS Y NEUMATICOS

LlantasAleación de aluminio, 17″
Neumáticos215/55R17
Rueda de repuestoTamaño normal, aluminio, 17”

DIMENSIONES

Tanque de combustible (L)68
Capacidad de maletero (L)436
Peso en orden de marcha (Kg)1421
Peso bruto vehicular (Kg)1910
Largo total (mm)4863
Ancho total (mm)1830
Alto total (mm)1477
Distancia entre ejes (mm)2775

CONSUMO

Rendimiento en ciudad (Km/L)6
Rendimiento en carretera (Km/L)17.1
Rendimiento en régimen mixto (Km/L)10.2

EMISIONES

Emisión CO2 (gCO2/Km)231
EQUIPAMIENTO
INTERIOR
Aire acondicionado
Alzavidrios eléctricos con función de apertura y cierre de un toque para conductor con sistema anti-atrapamiento
Apoyabrazos delantero central tapizado en tela 
Apoyabrazos trasero central con portavasos (x2) 
Apoyacabezas delanteros ajustables en altura
Apoyacabezas traseros integrados (x3) 
Asiento del conductor eléctrico con regulación de distancia, reclinación y altura
Asientos y puertas con tapiz de tela
Asientos traseros abatibles 60/40
Bolsillo en respaldos de asientos delanteros
Botón de encendido y apagado de motor con llave inteligente
Cierre centralizado con comando a distancia y a través de botón interior en puertas delanteras
Computador a bordo a color con computador de viaje (doble odómetro, rendimiento de combustible, medidor de autonomía), monitoreo de presión de neumáticos y configuración de funciones del vehículo
Consola central con compartimento portaobjetos con tapa y portavasos delanteros (x2)
Portalentes en consola superior
Control de velocidad crucero con mando al volante
Desempañador en parabrisas trasero con temporizador
Ductos inferiores de ventilación / calefacción para pasajeros traseros
Guantera iluminada con cerradura
Indicador de temperatura exterior
Luces de lectura delanteras LED
Luces de lectura traseras
Luces del tablero con regulación de intensidad
Manillas interiores cromadas
Portaequipaje con apertura electromagnética desde el interior
Portaequipaje con iluminación y apertura de emergencia interior
Puertas delanteras con compartimento portaobjetos y portabotellas
Puertas traseras con portabotellas
Sistema de audio AM/FM/RDS/CD/MP3/Aux-In/USB iPod® Ready®/Bluetooth® Audio Streaming® con reconocimiento de voz para llamadas telefónicas/Pantalla color 5″ QVGA con 4 parlantes + 2 tweeters
Tacómetro
Tomacorriente de 12V (x2)
Viseras con espejo de cortesía
Volante con controles de audio, computador de viaje, manos libres Bluetooth® y control crucero iluminados
Volante regulable en altura y profundidad
Tapa de combustible con apertura desde el interior
EXTERIOR
Antena integrada en parabrisas trasero
Espejos exteriores color carrocería con ajuste eléctrico y con luces direccionales LED integradas
Limpiaparabrisas delantero intermitente de velocidad variable y sensible a la velocidad
Luces de emergencia automáticas
Luces direccionales con función de cambio de pista
Luces principales halógenas tipo proyector con modo encendido y apagado automático
Manillas exteriores cromadas
Neblineros delanteros
Parachoques delantero y trasero color carrocería
Salida de escape doble cromada
Vidrios tintados y parabrisas calorífugo con franja superior oscurecida
SEGURIDAD
Airbags frontales para conductor y acompañante
Airbags laterales delanteros y airbags de cortina
Alarma antirrobo
Alarma de luces encendidas y olvido de llave
Barras de acero de protección lateral en las puertas
Botón de bloqueo de alzavidrios traseros
Cámara de retroceso
Carrocería con deformación frontal programada
Cierre centralizado automático sensible a la velocidad
Cinturones de seguridad delanteros retráctiles de 3 puntas, con pretensores y limitador de carga, regulables en altura, con bloqueo de emergencia (ELR) para conductor y bloqueo automático de emergencia (ALR) para acompañante
Cinturones de seguridad traseros retráctiles de 3 puntas (x3) con bloqueo automático de emergencia (ALR)
Columna de dirección colapsable por absorción de energía
Control de tracción (TCS)
Control dinámico del vehículo (VDC) con control activo de subviraje (AUC)
Inmovilizador electrónico
Llave inteligente con función de apertura y cierre de seguros de puertas, apertura de ventanas y portaequipaje, con botón de pánico
Seguro para niños en puertas traseras
Sistema de anclajes para silla de niños (LATCH/ISOFIX)
Sistema de frenos anti-bloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BA)
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
ALTIMA ADVANCE CVT
ALTIMA ADVANCE CVT



MOTOR

Tipo de combustibleGasolina
Código de motor QR25
Orientación del motorTransversal
Cilindrada (L)2.5
Número y disposición de cilindros4 cilindros en línea, DOHC con 16 válvulas
Potencia máxima (hp@rpm)182@6000
Torque máxima (N·m@rpm)244@4000
Relación de compresión10 : 1
Diámetro y carrera (mm)89 x 100
Sistema de alimentación de combustibleInyección electrónica secuencial multi-punto con control electrónico de apertura de válvulas continuamente variable (CVTCS)

TRANSMISIÓN

Tren de transmisiónTracción delantera
Tipo de transmisiónX-Tronic CVT(Transmisión Continuamente Variable)

DIRECCION

Tipo de direcciónHidráulica asistida electrónicamente

SUSPENSIÓN

DelanteraIndependiente tipo McPherson con barra estabilizadora y resortes helicoidales
TraseraIndependiente tipo multi-link con barra estabilizadora

FRENOS

DelanteraDisco ventilado
TraseraDisco sólido

LLANTAS Y NEUMATICOS

LlantasAleación de aluminio, 17″
Neumáticos215/55R17
Rueda de repuestoTamaño normal, aluminio, 17”

DIMENSIONES

Tanque de combustible (L)68
Capacidad de maletero (L)436
Peso en orden de marcha (Kg)1421
Peso bruto vehicular (Kg)1910
Largo total (mm)4863
Ancho total (mm)1830
Alto total (mm)1477
Distancia entre ejes (mm)2775

CONSUMO

Rendimiento en ciudad (Km/L)6
Rendimiento en carretera (Km/L)17.1
Rendimiento en régimen mixto (Km/L)10.2

EMISIONES

Emisión CO2 (gCO2/Km)231
EQUIPAMIENTO
INTERIOR
Aire acondicionado con climatizador dual con control automático de temperatura independiente para conductor y acompañante, con salida de aire para ocupantes traseros
Alzavidrios eléctricos con función de apertura y cierre de un toque para vidrios delanteros con sistema anti-atrapamiento
Apoyabrazos delantero central tapizado en cuero
Apoyabrazos trasero central con portavasos (x2) 
Apoyacabezas delanteros ajustables en altura
Apoyacabezas traseros ajustables en altura (x2) y central integrado
Asiento del acompañante eléctrico
Asiento del conductor eléctrico con regulación de distancia, reclinación, altura, inclinación y soporte lumbar.
Asientos y puertas con tapiz de cuero
Asientos traseros abatibles 60/40
Bolsillo en respaldos de asientos delanteros
Botón de encendido y apagado de motor con llave inteligente
Cierre centralizado con comando a distancia y a través de botón interior en puertas delanteras
Computador a bordo a color con computador de viaje (doble odómetro, rendimiento de combustible, medidor de autonomía), monitoreo de presión de neumáticos y configuración de funciones del vehículo
Consola central con compartimento portaobjetos con tapa y portavasos delanteros (x2)
Portalentes en consola superior
Control de velocidad crucero con mando al volante
Desempañador en parabrisas trasero con temporizador
Ductos inferiores de ventilación / calefacción para pasajeros traseros
Espejo interior anti-deslumbrante automático con HomeLink (apertura y cierre de portón eléctrico) y brújula 
Guantera iluminada con cerradura
Indicador de temperatura exterior
Inserciones tipo metálico (Sólo interior negro)
Inserciones tipo madera (Sólo interior Beige)
Luces de lectura delanteras LED
Luces de lectura traseras
Luces del tablero con regulación de intensidad
Manillas interiores cromadas
Portaequipaje con apertura electromagnética desde el interior
Portaequipaje con iluminación y apertura de emergencia interior
Puertas delanteras con compartimento portaobjetos y portabotellas
Puertas traseras con portabotellas
Red lateral sujeta equipaje en maletero
Sistema de audio Bose AM/FM/RDS/CD/MP3/Aux-In/USB iPod® Ready®/Bluetooth® Audio Streaming® con reconocimiento de voz para llamadas telefónicas/Pantalla color 5″ QVGA con 4 parlantes + 3 tweeters + 2 subwoffers
Tacómetro
Tomacorriente de 12V (x2)
Viseras con espejo de cortesía iluminado
Volante con controles de audio, computador de viaje, manos libres Bluetooth® y control crucero iluminados
Volante regulable en altura y profundidad
Volante y palanca de cambios forrados en cuero
Tapa de combustible con apertura desde el interior
EXTERIOR
Antena integrada en parabrisas trasero
Espejos exteriores color carrocería con ajuste eléctrico y con luces direccionales LED integradas
Limpiaparabrisas delantero intermitente de velocidad variable y sensible a la velocidad
Luces de emergencia automáticas
Luces direccionales con función de cambio de pista
Luces principales halógenas tipo proyector con modo encendido y apagado automático
Luces traseras combinación LED
Manillas exteriores cromadas
Neblineros delanteros
Parachoques delantero y trasero color carrocería
Salida de escape doble cromada
Sunroof eléctrico de un solo toque para apertura y cierre con sistema anti-atrapamiento
Vidrios tintados y parabrisas calorífugo con franja superior oscurecida
SEGURIDAD
Airbags frontales para conductor y acompañante
Airbags laterales delanteros y airbags de cortina
Alarma antirrobo
Alarma de luces encendidas y olvido de llave
Barras de acero de protección lateral en las puertas
Botón de bloqueo de alzavidrios traseros
Cámara de retroceso
Carrocería con deformación frontal programada
Cierre centralizado automático sensible a la velocidad
Cinturones de seguridad delanteros retráctiles de 3 puntas, con pretensores y limitador de carga, regulables en altura, con bloqueo de emergencia (ELR) para conductor y bloqueo automático de emergencia (ALR) para acompañante
Cinturones de seguridad traseros retráctiles de 3 puntas (x3) con bloqueo automático de emergencia (ALR)
Columna de dirección colapsable por absorción de energía
Control de tracción (TCS)
Control dinámico del vehículo (VDC) con control activo de subviraje (AUC)
Inmovilizador electrónico
Llave inteligente con función de apertura y cierre de seguros de puertas, apertura de ventanas y portaequipaje, con botón de pánico
Seguro para niños en puertas traseras
Sistema de anclajes para silla de niños (LATCH/ISOFIX)
Sistema de frenos anti-bloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BA)
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
ALTIMA EXCLUSIVE CVT
ALTIMA EXCLUSIVE CVT



MOTOR

Tipo de combustibleGasolina
Código de motor VQ35
Orientación del motorTransversal
Cilindrada (L)3.5
Número y disposición de cilindros6 cilindros en V, DOHC con 24 válvulas
Potencia máxima (hp@rpm)270@6000
Torque máxima (N·m@rpm)350@4400
Relación de compresión10,3 : 1
Diámetro y carrera (mm)95,5 x 81,4
Sistema de alimentación de combustibleInyección electrónica secuencial multi-punto con control electrónico de apertura de válvulas continuamente variable (CVTCS)

TRANSMISIÓN

Tren de transmisiónTracción delantera
Tipo de transmisiónX-Tronic CVT(Transmisión Continuamente Variable) con modo manual y levas de cambio al volante

DIRECCION

Tipo de direcciónHidráulica asistida electrónicamente

SUSPENSIÓN

DelanteraIndependiente tipo McPherson con barra estabilizadora y resortes helicoidales
TraseraIndependiente tipo multi-link con barra estabilizadora

FRENOS

DelanteraDisco ventilado
TraseraDisco sólido

LLANTAS Y NEUMATICOS

LlantasAleación de aluminio, 17″
Neumáticos215/55R17
Rueda de repuestoTamaño normal, aluminio, 17”

DIMENSIONES

Tanque de combustible (L)68
Capacidad de maletero (L)436
Peso en orden de marcha (Kg)1524
Peso bruto vehicular (Kg)1987
Largo total (mm)4863
Ancho total (mm)1830
Alto total (mm)1477
Distancia entre ejes (mm)2775

CONSUMO

Rendimiento en ciudad (Km/L)7.9
Rendimiento en carretera (Km/L)14.7
Rendimiento en régimen mixto (Km/L)11.2

EMISIONES

Emisión CO2 (gCO2/Km)213
EQUIPAMIENTO
INTERIOR
Aire acondicionado con climatizador dual con control automático de temperatura independiente para conductor y acompañante, con salida de aire para ocupantes traseros
Alzavidrios eléctricos con función de apertura y cierre de un toque para vidrios delanteros con sistema anti-atrapamiento
Apoyabrazos delantero central tapizado en cuero
Apoyabrazos trasero central con portavasos (x2) 
Apoyacabezas delanteros ajustables en altura
Apoyacabezas traseros ajustables en altura (x2) y central integrado
Asiento del acompañante eléctrico
Asiento del conductor eléctrico con regulación de distancia, reclinación, altura, inclinación y soporte lumbar.
Asientos y puertas con tapiz de cuero
Asientos traseros abatibles 60/40
Bolsillo en respaldos de asientos delanteros
Botón de encendido y apagado de motor con llave inteligente
Cierre centralizado con comando a distancia y a través de botón interior en puertas delanteras
Computador a bordo a color con computador de viaje (doble odómetro, rendimiento de combustible, medidor de autonomía), monitoreo de presión de neumáticos y configuración de funciones del vehículo
Consola central con compartimento portaobjetos con tapa y portavasos delanteros (x2)
Portalentes en consola superior
Control de velocidad crucero con mando al volante
Desempañador en parabrisas trasero con temporizador
Ductos inferiores de ventilación / calefacción para pasajeros traseros
Espejo interior anti-deslumbrante automático con HomeLink® (apertura y cierre de portón eléctrico)
Guantera iluminada con cerradura
Indicador de temperatura exterior
Inserciones tipo metálico (Sólo interior negro)
Inserciones tipo madera (Sólo interior Beige)
Luces de lectura delanteras LED
Luces de lectura traseras
Luces del tablero con regulación de intensidad
Manillas interiores cromadas
Portaequipaje con apertura electromagnética desde el interior
Portaequipaje con iluminación y apertura de emergencia interior
Puertas delanteras con compartimento portaobjetos y portabotellas
Puertas traseras con portabotellas
Red lateral sujeta equipaje en maletero
Sistema de audio Bose AM/FM/RDS/CD/MP3/Aux-In/USB iPod® Ready®/Bluetooth® Audio Streaming® con reconocimiento de voz para llamadas telefónicas/Pantalla color 5″ QVGA con 4 parlantes + 3 tweeters + 2 subwoffers
Tacómetro
Tapa de combustible con apertura desde el interior
Tomacorriente de 12V (x2)
Viseras con espejo de cortesía iluminado
Volante con controles de audio, computador de viaje, manos libres Bluetooth® y control crucero iluminados
Volante regulable en altura y profundidad
Volante y palanca de cambios forrados en cuero
Levas de cambio al volante
EXTERIOR
Antena integrada en parabrisas trasero
Espejos exteriores color carrocería con ajuste eléctrico y con luces direccionales LED integradas, calefaccionados
Limpiaparabrisas delantero intermitente de velocidad variable y sensible a la velocidad
Luces de emergencia automáticas
Luces direccionales con función de cambio de pista
Luces principales de xenón tipo proyecto con lavafaros, con modo encendido y apagado automático 
Luces traseras combinación LED
Manillas exteriores cromadas
Neblineros delanteros
Parachoques delantero y trasero color carrocería
Salida de escape doble cromada
Sunroof eléctrico de un solo toque para apertura y cierre con sistema anti-atrapamiento
Vidrios tintados y parabrisas calorífugo con franja superior oscurecida
SEGURIDAD
Airbags frontales de doble etapa para conductor y acompañante
Airbags laterales delanteros y airbags de cortina
Alarma antirrobo
Alarma de luces encendidas y olvido de llave
Alarma de advertencia de objetos en movimiento (MOD) que informa cuando un objeto se cruza por la parte trasera
Alarma de advertencia de punto ciego (BSW) que previene colisiones laterales
Alarma de advertencia de salida de carril (LDW)
Barras de acero de protección lateral en las puertas
Botón de bloqueo de alzavidrios traseros
Cámara de retroceso
Carrocería con deformación frontal programada
Cierre centralizado automático sensible a la velocidad
Cinturones de seguridad delanteros retráctiles de 3 puntas, con pretensores y limitador de carga, regulables en altura, con bloqueo de emergencia (ELR) para conductor y bloqueo automático de emergencia (ALR) para acompañante
Cinturones de seguridad traseros retráctiles de 3 puntas (x3) con bloqueo automático de emergencia (ALR)
Columna de dirección colapsable por absorción de energía
Control de tracción (TCS)
Control dinámico del vehículo (VDC) con control activo de subviraje (AUC)
Inmovilizador electrónico
Llave inteligente con función de apertura y cierre de seguros de puertas, apertura de ventanas y portaequipaje, con botón de pánico y botón de encendido remoto del motor
Seguro para niños en puertas traseras
Sistema de anclajes para silla de niños (LATCH/ISOFIX)
Sistema de frenos anti-bloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BA)
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos

Atima

Altima
VERSIÓNPRECIO LISTABONO CREDI NISSANPRECIO CON BONO CREDI NISSAN
Altima Sense CVT$ 16.190.000$ 0$ 16.190.000
Altima Advance CVT$ 17.190.000$ 0$ 17.190.000
Altima Eclusive CVT$ 19.290.000$ 0$ 19.290.000

Precios válidos hasta el 31 de Agosto de 2016. Precio no incluyen flete a regiones e incluyen IVA. No Válidos para zona franca.

Contacto Venta vehículos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    ¡Agenda una hora en nuestro servicio técnico y mantención!Agendar