370z

370z, La única e incomparable z herencia.

Una fuerza dominante por más de cuatro décadas, el Nissan 370Z tiene sus raíces en el legendario Nissan 240Z que conquistó al mundo con su diseño excepcional y gran rendimiento. Vámonos a hoy, y verás que a pesar de unos notables 332 hp y un gran número de avances técnicos, la fórmula básica que define a Nissan Z no ha cambiado.

370z

Rendimiento

Conductor y máquina conectados


La comunicación entre el conductor y la máquina hace que un auto deportivo sea lo máximo, por lo que el Nissan 370Z hace que cada viaje sea legendario.



En el fondo, el corazón de una leyenda


Mientras haya sido un Nissan Z, entonces ha sido un 6 cilindros. En este caso, la cuarta generación del legendario motor VQV6 presenta 3.7 litros de pura potencia junto con la tecnología Variable Valve Event Lift (VVEL) que continuamente ajusta la elevación y sincronización de la válvula para una rápida respuesta y una curva de torque más amplia.



Motor V6 de 3.7 Litros

Este planta motriz de 332 hp no sólo es muy potente, su velocidad de respuesta te ayuda a aprovechar al máximo su legendario poder, para una imparable emoción hasta la línea roja de las 7500 rpm.

370z

Suspensión Ligera

El uso de aluminio rígido y ligero hace que la suspensión del Nissan 370Z sea altamente sensible, lo que le permite reaccionar rápidamente frente al conductor y a los baches en el camino.

370z

DISEÑO

Una leyenda por su diseño así como por su rendimiento.

Más de 40 años de fabricación, un largo y bajo capó, junto con un portalón inclinado hacia atrás, brindan un perfil al 370Z que es simplemente inconfundible. Combinado con su tablero único enfocado en el conductor y el icónico logotipo del Nissan Z, es un diseño que anuncia que este no es un auto deportivo común.

370z


Ventanilla triangular trasera ascendente

Acentuando el perfil pronunciado del Nissan Z, las ventanas triangulares traseras siguen los contornos de los guardafangos traseros, creando una apariencia integrada que recuerda al 240Z original.

370z

Medalla de honor

Pocos iconos automovilísticos son tan altamente considerados como el legendario logotipo del Nissan Z. Adorna todo Nissan Z desde el original Nissan 240Z, anuncia el rendimiento de última generación con una reverencia a sus orígenes.

370z

Medidores con 3 indicadores

Diseñado para brindar información oportuna (temperatura del motor, carga de la batería y la hora del día) al instante, estos medidores distintivos han sido parte del tablero del Nissan Z desde siempre.

370z


Explora la galería de diseño



Un icono actualizado

Diseño exterior



Con una forma esculpida que es más baja, más ancha e incluso con más estizada que nunca, el Nissan 370Z redefine lo legendario.

370z

Faros delanteros en forma de boomerang

Diseñado para acentuar la forma distintiva del Nissan Z, estos faros delanteros bixenón proyectan una apariencia agresiva que de seguro atraerá miradas.

370z

Luces de conducción diurna

Visualmente integradas en el parachoques frontal con las manillas de puerta verticales, las luces LED de alta intensidad brindan una destacada apariencia y un aspecto atrevido durante la conducción diurna.

370z

Luces traseras en forma de boomerang

Complementando los faros delanteros están las luces LED traseras esculpidas con la misma forma agresiva, creando una apariencia unificada que anuncia la presencia del Nissan Z yendo o viniendo.

370z
Enfocado en el conductor

Diseño interior



La filosofía del diseño del interior del Nissan 370Z te hace sentir totalmente conectado desde el instante en que te sientas.



Enfocado en el conductor

La cabina del Nissan 370Z Coupe incorpora un concepto de capa triple, con una capa para información, operación y contención. La capa de información brinda una buena visibilidad y fácil acceso a todos los datos clave, con una gran abertura del volante que ayuda a mantener la vista en los medidores ubicados sobre la columna de dirección. La capa de operación incluye el volante de 3 rayos ovalado forrado en cuero con levas de cambio. La capa de contención incluye el asiento deportivo, los apoya-rodillas y apoya-brazos de la puerta, que ayuda a mantener al conductor cómodo y seguro mientras conduce.

370z

Un asiento diseñado para un conductor serio

El asiento del conductor del Nissan 370Z muestra con cuánta seriedad tomamos cada detalle de la conducción. La parte superior del respaldo tiene áreas de corte para ayudar a los brazos a moverse con libertad para conducir y pasar cambios. Para permitir usar los pedales más fácilmente, los cojines del asiento inferior también presentan cortes. Junto con refuerzos laterales agresivos, el asiento también posee materiales antideslizantes para ayudar a mantener al conductor en su lugar.

370z
370z
Conectando tu mundo

Tecnología

Las características de última tecnología te ayudarán a mantener un agarre firme en tu mundo y el camino.



Botón de encendido

Nunca más tendrás que sacar las llaves de tu bolsillo o bolso. Diseñado para trabajar en conjunto con la llave inteligente de Nissan, este ingenioso pequeño botón hace arrancar y detener el Nissan 370Z con sólo presionarlo. Para arrancar, solo basta pulsar el botón mientras se mantiene el pie en el freno. Pulsando nuevamente el motor se apagará.

370z

Llave inteligente Nissan

La llave inteligente de Nissan siente cuando te aproximas al auto y te permite desbloquear la puerta con solo pulsar un botón en la manilla. Una vez adentro, puedes encender el motor sin haber puesto nunca una llave en el encendido.

370z

Audi Bose

Si el escape doble y estremecedor del Nissan 370Z es música para tus oídos, solo espera a escuchar música en el sistema de audio Bose hecho a la medida. Con ocho parlantes garantiza amplificar tu experiencia.

370z
Espacio para todo

Almacenamiento

Si bien el Nissan 370Z está diseñado para atacar tu conjunto favorito de curvas, también está diseñado para funcionar en el manejo diario.

370z

Carga para llevar

Para brindar un espacio suficiente para las cosas importantes en la vida como los palos de golf, el equipo de snowboard o el equipaje para la escapada de fin de semana , el Nissan 370Z presenta una puerta trasera amplia para un fácil acceso. Gracias al cubre equipaje retráctil sus cosas favoritas estarán fuera de vista.

Almacenamiento perfeccionado

Dentro de la cabina un compartimento secreto detrás del asiento del pasajero te permite ocultar tus objetos de valor.

370z
Manténgase Confiado

Seguridad

El Nissan 370Z viene equipado con un conjunto de características de seguridad estándar designadas para inspirar confianza detrás del volante.

Protección de altop rendimiento

El sistema avanzado de airbags de Nissan incluye airbags delanteros con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de clasificación de ocupante que ajusta el índice de inflado sobre la base de la severidad del choque y el uso del cinturón de seguridad. Además, dos airbags de impacto lateral están incorporados a los asientos delanteros, de modo que se muevan con usted a medida que ajusta la posición de su asiento. Los airbags de cortina de impacto lateral montados en el techo ayudan a brindar protección en la cabeza.

370z

Tecnologías de cinturón

Pretensionadores que ayudan a ajustar el cinturón cuando los airbags se disparan valen su peso en seguridad. Y si tu cuerpo ejerce mucha fuerza sobre el cinturón, los limitadores de carga ceden un poco.

370z

Apoyacabezas Activos

Los apoyacabezas activos del asiento delantero ayudan a reducir las posibilidades de lesiones por latigazo a los ocupantes de los asientos delanteros al moverse hacia arriba y hacia adelante durante ciertas colisiones por detrás.

370z

Tecnología para deternerse

El sistema de frenado anti-bloqueo de las ruedas (ABS) bombea los frenos más rápido de lo que podrías, ayudando a mantener el control de la dirección evitando el bloqueo de las ruedas. Si hay carga en la maletera, la distribución electrónica de frenado (EBD) detecta el peso añadido y envía fuerza adicional a los frenos traseros, mientras que el asistente de frenado (BA) aplica la máxima potencia de frenado para ayudar a detenerse más rápidamente. Y si se detecta poco o demasiado giro del volante, el control dinámico del vehículo (VDC) puede reducir la potencia del motor y aplicar presión de freno a ruedas específicas para ayudar a mantener el curso deseado.

370z

Inmovilizador de motor

El inmovilizador del motor es un sistema antirrobo que usa un chip en tu llave y un código de arranque único para evitar que el motor arranque con una llave no autorizada.

370z

RENDIMIENTO

Una dosis de adrenalina que lo conecta a usted con el camino.

370z


Potencia legendaria

Motor a gasolina 332 HP de 3.7 L

Equipado con la cuarta generacion del motor VQV6, esta planta motriz es 3.7 litros de pura potencia que genera 366 N·m de torque y emoción desde ralentí hasta la línea roja de las 7500 rpm.

370z



Transmisión Automática

La transmisión de 7 velocidades del 370Z entrega una amplia gama de cambios y una mejorada eficiencia de combustible.

370z

Motos elegibles por el conductor

Pon el cambio automático de 7 velocidades en “D” para circular cómodamente, luego tira de las levas de cambio al volante cuando necesites cambios rápidos. ¿Quieres más involucramiento? El modo manual te da control por medio de la palanca de cambios o de las levas de cambio.

370z


Conquista cada esquina

Plataforma de entrecubierta frontal

Con el centro de masa del motor ubicado detrás del eje delantero y las ruedas traseras más cerca de las esquinas, el Nissan 370Z está construido para tener equilibrio y maniobrabilidad.

370z



Distribuición de peso 55/45

Algunos consideran que un equilibrio 50/50 estático es la distribución de peso perfecta para mejor maniobrabilidad. Pero los ingenieros de Nissan se dieron cuenta que una proporción estática de 55 adelante/45 atrás es en realidad lo ideal. En el momento preciso en que el conductor acelera para salir de una curva, la distribución de peso cambia hacia atrás y pasa a ser aproximadamente un equilibrio de 50/50. Esto se traduce en un mejor contacto de la llanta para una mejor aceleración, curvas más rápidas y una experiencia de conducción que es única de Nissan Z.

Que la fuerza G te acompañe

Frenado y maniobrando

Con un conjunto de mecanismos de alto rendimiento, el Nissan 370Z convierte el frenado y la maniobrabilidad en arte pura de performance.



370z



Control dinámico del vehículo


Un gran auto deportivo no solo debe entusiasmar, también debe inspirar confianza. El control dinámico del vehículo (VDC) en el Nissan 370Z continuamente monitorea la velocidad de cada rueda, el ángulo de la dirección, el ángulo de desviación, las fuerzas G laterales e incluso la presión de frenado. El sistema compara la información del camino y si percibe un subviraje o un sobreviraje, frena las ruedas individualmente o reduce la potencia del motor para ayudar a mantenerlo en curso.


Llantas de alto rendimiento

Neumáticos de 19″ mantienen al 370Z pegado al camino dándole un excelente nivel de agarre.

370z

Llantas de alineación de aluminio forjado 19″

Las llantas de aleación forjadas son más fuertes y livianas que las típicas llantas fundidas. Debido a que consisten en una menor masa rotando en el eje de transmisión, ayudan al motor a girar más rápidamente.

370z

Frenos de discos delanteros de 320mm 2 28mm

El equilibrio no sólo se aplica en las curvas. Al poderoso Nissan Z lo detienen frenos delanteros de 320 mm.

370z

Suspensión delantera de doble horquilla

Una ligera suspensión delantera de doble horquilla junto con una suspensión trasera multi-link ayudan a mantener las ruedas verticales para un máximo contacto con el suelo, y una máxima sensación en las curvas.

370z

ESPECIFICACIONES

370Z



370Z
370Z



MOTOR

Tipo de combustibleGasolina
Código de motor VQ37VHR
Orientación del motorLongitudinal
Cilindrada
3.7
Número y disposición de cilindros6 cilindros en V, DOHC con 24 válvulas
Potencia
332@7000
Torque
366@5200
Relación de compresión11 : 1
Diámetro y carrera (mm)95,5 x 86
Sistema de alimentación de combustibleInyección secuencial multipunto con VVEL (Variable Valve Event and Lift) y C-VTC (Continuous Variable Valve Timing Control)

TRANSMISIÓN

Tren de transmisiónTracción trasera
Tipo de transmisiónAutomática de 7 velocidades con modo manual con Adaptative Shift Control

DIRECCION

Tipo de direcciónAsistida, variable dependiendo de la velocidad del vehículo

SUSPENSIÓN

DelanteraIndependiente de doble horquilla con barra estabilizadora
TraseraIndependiente tipo multi-link con barra estabilizadora

FRENOS

DelanteraDisco ventilado
TraseraDisco ventilado

LLANTAS Y NEUMATICOS

LlantasAleación de aluminio, 19″
NeumáticosDelanteros: 245/40R19, Traseros: 275/35R19
Rueda de repuestoTemporal

DIMENSIONES

Tanque de combustible (L)72
Capacidad de maletero (L)195
Peso en orden de marcha (Kg)1535
Peso bruto vehicular (Kg)1775
Largo total (mm)4246
Ancho total (mm)1845
Alto total (mm)1315
Distancia entre ejes (mm)2550

CONSUMO

Rendimiento en ciudad (Km/L)7
Rendimiento en carretera (Km/L)14
Rendimiento en régimen mixto (Km/L)10.3

EMISIONES

Emisión CO2 (gCO2/Km)232
EQUIPAMIENTO
INTERIOR
Aire acondicionado con climatizador con control automático de temperatura
Alzavidrios eléctricos con función de apertura y cierre de un toque con sistema anti-atrapamiento
Apoya rodilla en túnel central para conducción deportiva
Apoyabrazos central
Apoyacabezas delanteros ajustables en altura
Asientos eléctricos (regulación de distancia y reclinación de respaldo), con regulación de altura, inclinación y soporte lumbar manuales para el conductor.
Asientos deportivos con tapiz combinación cuero/gamuza perforada, calefaccionados 
Botón de encendido y apagado de motor con llave inteligente
Cierre centralizado con comando a distancia y a través de botón interior en puertas delanteras
Compartimento portaobjetos con tapa en panel frontal
Computador a bordo con computador de viaje (doble odómetro, rendimiento de combustible, medidor de autonomía, configuración de mantenimiento y programación de indicador para subir marchas)
Consola central con compartimento portaobjetos con tapa y portavaso (x1)
Control de velocidad crucero con mando al volante
Cubre equipaje
Desempañador en parabrisas trasero con temporizador
Guantera con cerradura
Indicador de temperatura del aceite del motor, voltímetro y reloj digital sobre el tablero
Indicador de temperatura exterior
Levas de cambio al volante
Luces de lectura delanteras
Luces del tablero con regulación de intensidad
Manillas interiores terminadas en alumnio
Pedales con terminaciones de aluminio
Portamaletas con iluminación
Puertas con compartimento portaobjetos y portabotellas
Sistema de audio Bose con volumen sensible a la velocidad AM/FM/RDS/CD/MP3/Aux-In/USB iPod® Ready® y 6 parlantes + 2 subwoffers
Tacómetro
Tapa de combustible con apertura desde el interior
Tomacorriente de 12V (x2)
Viseras con espejo de cortesía iluminado
Volante de 3 rayos con emblema “Z” en aluminio, con controles de audio y control crucero
Volante regulable en altura
Volante, palanca de cambios y apoyabrazos central forrados en cuero
EXTERIOR
Antena integrada en parabrisas trasero
Espejos exteriores color carrocería, abatibles eléctricamente y calefaccionados
Luces de pocisionamiento LED diurnas delanteras
Luces direccionales con función de cambio de pista
Luces principales bi-xenón con lavafaros, con modo encendido y apagado automático,
Luces traseras LED
Manillas exteriores terminadas en aluminio
Neblinero trasero
Parachoques delantero y trasero color carrocería
Salida de escape doble terminadas en aluminio
Spoiler trasero
Vidrios tintados
SEGURIDAD
Airbags frontales, laterales y de cortina para conductor y acompañante.
Alarma antirrobo
Alarma de luces encendidas y olvido de llave
Apoyacabezas delanteros activos
Barras de acero de protección lateral en las puertas
Carrocería con deformación frontal programada
Cierre centralizado automático sensible a la velocidad
Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntas, retráctiles, con bloqueo de emergencia (ELR), pretensores y limitador de carga, regulables en altura
Columna de dirección colapsable por absorción de energía
Control de tracción (TCS)
Control dinámico del vehículo (VDC)
Diferencial de desplazamiento limitado (LSD)
Inmovilizador electrónico
Llave inteligente con función de apertura y cierre de seguros de puertas y botón de pánico
Sistema de frenos anti-bloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BA)

Atima

370z
VERSIÓN PRECIO LISTA BONO CREDI NISSANPRECIO CON BONO CREDI NISSAN
370 Z Touring AT$ 26.490.000$ 0 $ 26.490.000

Precio válido hasta el 31 de Agosto de 2016. Precio no incluyen flete a regiones e incluyen IVA. No Válidos para zona franca.

Contacto Venta vehículos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    ¡Agenda una hora en nuestro servicio técnico y mantención!Agendar