Nissan abre una cápsula del tiempo 34 años después en su Centro de Distribución de Partes en Australia

nissan_1987_paris_dakar_rally_car_01
El legendario Nissan Patrol 1987, campeón del Rally París-Dakar, vuelve a las dunas del Sahara 30 años después
Diciembre 30, 2016
Nissan Intelligent Mobility
Nissan Intelligent Mobility
Marzo 21, 2017

Nissan abre una cápsula del tiempo 34 años después en su Centro de Distribución de Partes en Australia

Nissan Australia extrajo una cápsula del tiempo enterrada en 1982, año en el cual se inauguró el Centro Nacional de Distribución de Partes en ese país.

Generalmente al inicio de un gran proyecto o construcción, algunas compañías deciden “congelar” ese instante en el tiempo y conservar bajo tierra algunos de los objetos más significativos de esa época para compartirlos después con las futuras generaciones.

Recientemente, Nissan Australia extrajo una cápsula del tiempo que se encontraba bajo el suelo de su Centro Nacional de Distribución de Partes, misma que fue enterrada en 1982 cuando se realizó la inauguración de este centro.

Dentro de la cápsula se encontraban diversos objetos de la época, como por ejemplo gráficas de identificación de modelos de Nissan y Datsun que fueron lanzados en Australia en esa época; videos en formato VHS con anuncios de Nissan de aquella época, modelos a escala por ejemplo del icónico Bluebird, reportes anuales y cintas de microfilme, así como antiguas fotografías de la inauguración de la planta. Igualmente, se enterraron algunos objetos que fueron representativos de la época, como monedas y un juego para Nintendo.

En México, cuando Nissan colocó la primera piedra de su planta A2 en Aguascalientes, también colocó en este lugar una cápsula del tiempo en la cual introdujo monedas, periódicos y fotografías de los empleados de Nissan Aguascalientes, y será abierta en un futuro.

Fuente:  “Nissan abre una cápsula del tiempo 34 años después en su Centro de Distribución de Partes en Australia”. http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico. 28 Diciembre 2016.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *