Quienes Somos

Nuestra Historia

Automotriz Carlos Verdugo es un Concesionario de Servicio y Repuestos Nissan. Actualmente forma parte de la Red de Concesionarios de Nissan Chile.

Fundada en 1974, como microempresa por Carlos Verdugo Ramírez de Arellano, ha tenido su énfasis en el cuidado del cliente, buscando soluciones diferentes para cada necesidad.

En 1989 fue nombrado Servicio Autorizado Nissan, por Cidef S.A, y durante los años 1994 a 1997, Carlos Verdugo formó Verdugo & Montero, con don Pedro Montero Matta, distinguido empresario del sector, con su sala de ventas en Manquehue con Apoquindo.

En 1998, Carlos Verdugo se asoció con Jorge Rees conformando Rees & Verdugo S.A. con su local de ventas en Bilbao Oriente y a fines del 2001, por la reducción del mercado automotriz cerró éste último local, concentrando sus actividades en el Servicio Técnico ubicado en la Avenida Italia, Providencia.

En Marzo de 2003 terminó su larga relación comercial con Cidef, incorporándose a la Red de Concesionarios de Nissan Marubeni, empresa japonesa, con la certeza de encontrar en ésta grandes perspectivas de futuro.

En Abril de 2004, a un año de incorporado a Marubeni, en la evaluación anual de desempeño y atención de clientes obtuvo calificación "Clase A" con nota 7.0.

En el año 2015 fue ratificado como Concesionario de Servicio y Repuestos por Nissan Chile SpA, los representantes de la marca en el país